Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva Dell XPS 17 3D Notebook

veces visto 11891 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nueva Dell XPS 17 3D Notebook

Dell revivió su marca de portátiles a finales de 2010 con sus portátiles XPS 13 y XPS 15 con multimedia, pero sin duda la experiencia en entretenimiento más impresionante viene de la nueva XPS 17 de 17 pulgadas y con una función de visualización en 3D (con gafas 3D de NVIDIA Nvision , las cuales se venden por separado).

El nuevo XPS 17 3D, al igual que el resto de la línea XPS, se caracteriza por un sonido de la marca JBL, subwoofer integrado y pantalla de alta definición. La XPS 17 con pantalla 3D viene equipado con la NVIDIA GeForce GT 555m, tarjeta gráfica que proporcionar imágenes estereoscópicas en 3D de altas velocidades en la reproducción de vídeo HD.

La XPS 17 3D portátil también cuenta con el software de juegos 3DTV, permitiendo a los amantes del cine y los jugadores expertos conectar su computadora portátil XPS con una televisión de alta definición 3D compatible y disfrutar del 3D, ​​la reproducción de discos Blu-ray o jugar a juegos de PC en 3D.

Dell también incluye una nueva generación de procesadores Intel Core i7 en una plataforma Intel Sandy Bridge.

A pesar de que la Notebook sea más gruesa y más pesada que la pequeña de 15 pulgadas XPS 15, el nuevo XPS 17 es muy delgado y ligero para una portátil multimedia de 17 pulgadas con capacidades 3D. El teclado en bastante firme firme y de agradable sensibilidad en su uso.

Los altavoces JBL suena bien, el sonido es dirigido hacia arriba y hacia el usuario y por supueso, cuenta con un servicio tecnico DELL de alta categoría, que reponde por garantías en forma adecuada y precisa.

Clasificación: 2.6 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.