Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Apple Store K-Tuin en España

veces visto 1479 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Apple Store K-Tuin en España

K-tuin comienza su actividad comercial en marzo de 1994 como distribuidor de productos Apple dentro del mercado español.

El primer Apple Store se abrió en Madrid y en octubre de 1994 se inauguraron los Apple Store de Barcelona, Bilbao y Valencia.En enero de 2002 incorporamos Zaragoza a nuestra cobertura de Apple Stores, en Septiembre de 2007 inauguramos K-tuin Alicante y en Diciembre de ese mismo año K-tuin Madrid Arenal.

Con 7 Apple Store en todo el territorio nacional hemos sido, desde nuestra creación, la mayor red de Apple Store en España. Estructura y Organización K-tuin cuenta actualmente con 7 Apple Store ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Alicante, que suman en total más de 2.300 metros cuadrados de exposición, donde nuestros clientes pueden ver y probar el más amplio surtido de productos para el mundo Apple.

Estructura y organización del Apple Store

La estructura de las Apple Store es eminentemente comercial, con todo el personal orientado a la atención al cliente. Además, para completar nuestra estructura tenemos una Central administrativa donde se encuentran los departamentos de Administración y Finanzas, Marketing, Compras, Soporte a Clientes y Atención al Cliente.

En total una estructura cercana a las 120 personas enamoradas de las nuevas tecnologías.

Servicio técnico Apple Store K-Tuin

El sercicio Apple de K-Tuin tiene un servicio telefónico para resolución de problemas de software o para ayuda en línea con instalaciones o configuraciones de sistema.

En su departamento de servicio Apple podrás contactar con los técnicos especialistas de K-Tuin para la resolución de problemas de software por teléfono. El servicio Apple telefónico es ideal para todos aquellos usuarios de Apple que no se encuentran en ciudades donde K-Tuin o cualquier otro distribuidor no tiene presencia con tiendas o bien para aquellos usuarios que prefieren solucionar su problema sin moverse de casa.

El teléfono de servicio Apple es una línea telefónica de pago profesional, pero K-Tuin no cuenta con centralitas inteligentes que te hacen perder tiempo y tu dinero. La respuesta a la llamada es rápida, directa y siempre atendida por un técnico, sin pasar por centralitas ni intermediarios, únicamente se escucha la alocución donde se detalla el coste de la llamada, ya que lo exige la ley. El teléfono del servicio Apple de K-Tuin es 807 317 300.

No dejes de visitar tu Apple Store.

Clasificación: 2.5 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.