Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco razones para el divorcio

veces visto 1079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aquí están las cinco razones más comunes de divorcio. Quizá conocerlas te de tranquilidad y te ayude a saber que no estás solo.

Empecemos por la quinta razón: Infidelidad. Esta es una causa muy común de divorcio y una de las más comprensibles. La infidelidad rompe muchas relaciones en general, por no hablar de matrimonios. Hay un enorme dolor involucrado en situaciones de infidelidad. La relación no tiene ninguna posibilidad de seguir adelante sin un trabajo serio para conservarla por parte de los dos individuos.

Muchas personas no están dispuestas a esforzarse para no llegar al divorcio.

Cuarta razón. Finanzas. Una causa común de divorcio se debe a las finanzas. En ciertas ocasiones, una persona en la relación siente que lleva todo el peso de las finanzas del matrimonio. La persona que lleva a menudo el dinero a casa se resiente con el otro cónyuge, quien quizá sienta que la persona no se esfuerza lo suficiente. Esta es una razón para el divorcio que puede ser fácilmente revertida si se piensa con la cabeza fría y se arreglan las diferencias.

Tercera razón. Disminución de la atracción física. Esto suena como una razón muy superficial, pero es real. A menudo uno de los cónyuges siente resentimiento por el otro, ya que piensa que no se mantiene en forma y/o saludable, mientras que el otro siente que se esfuerza por mantener el vigor juvenil.  La atracción sexual puede disminuir entras las dos personas y el resentimiento puede construirse.

Segunda razón para el divorcio. Abuso doméstico. El abuso físico o verbal en las relaciones matrimoniales es una de las principales causas de divorcio. La persona que es abusiva tiene problemas que necesita trabajar sobre sí misma antes de que pueda manejarse en un compromiso matrimonial. Esta es la razón por la que muchos expertos estarán de acuerdo en que el divorcio es la mejor opción para tratar de resolver el problema de abuso.

Primera razón. Interrupción de la comunicación. Muchas veces las parejas se empiezan a resentir por diversas razones. No sólo la comunicación provoca más conflicto porque la tensión se acumula. La falta de comunicación es una causa importante en el mundo del divorcio y por lo general, los conflictos entre las personas inician por esto. Aprender a comunicarte mejor en teoría podría cambiar la dinámica de un matrimonio infeliz.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.