Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Jugar Tenis Como Los Profesionales, Aprende Y Mejora Tu Juego

veces visto 9849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de las personas se pregunta cómo aprender a  jugar al tenis rapidamente, esto  es a menudo un reto para los nuevos jugadores que desean  aprender a jugar este bonito deporte. El tenis es una actividad muy interesante con muchas variantes. En este artículo, vamos a revelar los fundamentos de cómo jugar al tenis. Se juega en tres diferentes canchas: césped, cancha dura  y arcilla. El tenis es jugado por personas de todo el mundo como una gran forma de ejercicio y de recreación. También hay muchos niveles de juego en los torneos profesionales de todo el mundo. Hay cuatro mejores torneos llamados los torneos de Grand Slam. Se trata de Wimbledon, Abierto de los EE.UU., el Abierto de Australia y el Abierto de Francia. Millones de personas ven este tipo de torneos de tenis convirtiéndolo  en un gran deporte que cada vez gana mas adeptos y aficionados. Recientemente, el tenis fue introducido en los Juegos Olímpicos como deporte oficial. El tenis es un deporte que se puede jugar por todas las personas, niños,adolescentes y adultos,tercera edad, hombres y mujeres . El área básica en el tenis , es una cancha. Se trata de una superficie rectangular plana de diversos tipos incluyendo el concreto, la hierba y la arcilla. Las canchas de tenis se pueden encontrar en los parques públicos, escuelas y clubes deportivos en casi todo el mundo. Algunas pueden estar al aire libre , lo cual es muy bueno cuando el clima se presta para desarrollar esta actividad en areas abiertas.

Cuando el clima es malo, lo mas conveniente es buscar areas cerradas.

Hay tres principales tipos de superficies de pista de tenis. Cada superficie permite un estilo diferente de juego para sobresalir como el rebote y la velocidad de la bola puede variar enormemente. Estas superficies son los siguientes: Una superficie de pista dura son generalmente canchas rápidas que tienen un buen rebote consistente de la pelota. Canchas duras son el tipo más popular de los partidos en Estados Unidos y muy probablemente la mayoría de los jugadores de tenis las utilizan. Una cancha de arcilla es muy diferente a una pista dura. Por lo general, mucho más lento, como se utilizan pelotas de tenis de rebote en superficie dura, con frecuencia pierden velocidad cuando llegan a la tierra. Esta condicion también hace que la pelota rebote más alto que en otras superficies. Esto permite intercambios más largos de golpes de fondo. Vemos a jugadores como Nadal y Federer como se desgastan mas durante estos partidos en  las canchas de arcilla en el Rolland Garros. El tercer tipo de pista de tenis es la forma más antigua de una pista de tenis. Como el tenis se jugaba en la hierba. El pasto es considerado de juego rápido, más rápido que una pista dura. Sin embargo, la pista de hierba puede ser desigual y que la pelota rebote diferente, lo cual dificulta al tratar de regresar disparos rápidos.

El tenis es un juego único, que involucra una pelota de tenis y una raqueta. El juego se basará en una cancha rectangular, incluyendo una red en el centro de la cancha. El tipo de pelotas de tenis para jugar se utiliza con una pelota de tenis con cubierta de fieltro que permite rebote óptimo en la cancha. La pelota de tenis se sirve desde detrás de la línea de base en sentido transversal al de servicio del jugador contrario. Una vez que el servicio se realiza con éxito, los jugadores pueden golpear en cualquier parte del campo del oponente hasta que se anota un punto. Un partido de tenis se divide en grupos. En un torneo, los hombres tienen que ganar tres de cinco sets para ganar el partido y las mujeres tienen que ganar dos de cada tres. Con el fin de ganar un partido de tenis, seis es el total  de partidos que hay que ganar por delante de su oponente. El partido de tenis puede ser divertido, emocionante y te permite estar en forma.

Para aprender a Jugar Tenis como los profesionales, Visita :

http://comojugartennisfacilmente.blogspot.com/

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.