Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Convertirse En Millonario Facilmente, Como Ser Exitoso Y Alcanzar Todas Sus Metas

veces visto 1251 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo ser millonario: Secretos para el éxito

¿Quieres ser millonario?

¿Cuántos libros de autoayuda tienes a la mano en los cuales te tratan de enseñar de cómo ser un millonario de la noche a la mañana?

En serio, la principal diferencia entre los pobres, de clase media, y la gente rica es la mentalidad: la actitud y las habilidades. Yo no soy un millonario y su lectura de este artículo no va a cambiar eso, pero he hablado con bastante algunos millonarios. Algunos de ellos simplemente heredaron la riqueza, por lo que no hay méritos. Pero todos los demás siempre tienen algo para compartir, algo que destaca inmediatamente cuando usted tiene la oportunidad de estudiar su vida y su psicología, como he tratado de hacer.

El empresario Trabajador

Todos ellos tienen una emocion interna de gran alcance. Tuve la oportunidad de trabajar muy estrechamente con dos personas que iniciaron de la clase media y terminaron muy ricos en sólo 5 años. La primera de ellas , orillado por el abandono de la escuela secundaria empieza  a trabajar para una pequeña fábrica. Después de 6 meses, que había dominado todos los procesos necesarios para fabricar el producto. Fue promovido a gerente de tienda a la temprana edad de 22 años. Dos años más tarde, había ahorrado lo suficiente para iniciar su propio negocio, y el resto es historia.

Por supuesto, la mayoría de los trabajadores están contentos de trabajar para alguien más y recibir su salario semanal. Y muchos no tienen la inclinación o la inquietud de hacer mucho más. Otra cualidad que los millonarios tienen es la ambición, pero ambición por si sola no es suficiente. Usted necesita las habilidades, talento, y un nicho de mercado  rentable. Tener el talento, las habilidades, y no tener ambicion lo mantendrá alejado de convertirse en millonario.

El Millonario Audaz

Una persona que encontro su nicho de mercado, después de trabajar durante 10 años como ejecutivo de software. Él había desarrollado una buena relación con el dueño de otra empresa similar que le  ofreció la oportunidad  de que el fuera el proveedor de todo el software que la empresa necesitara. Inmediatamente esta persona identifico la oportunidad como un gran nicho de mercado y de esta forma pudo iniciar su empresa de forma independiente y empezó a crecer exponencialmente.  a medida que el mercado se abrió durante la burbuja de Silicon Valley grandes en los años 90.

Hay algunas personas que han iniciado su negocio por sí mismos a pesar de la recesión . Que han tenido la determinación para hacerlo. La ambicion  es un componente esencial del proyecto millonario, si usted está interesado en convertirse en millonario, analize sus habilidades, su talento  y su disposición a sacrificar ocio, vacaciones, e incluso el tiempo en familia, durante los próximos 5 a 10 años. Si dijo que sí a todo esto, trate de encontrar su nicho. Algunas personas se han enriquecido en virtud de satisfacer necesidades que se han creado en un nicho determinado, mientras que otros inventaron un nuevo producto o proceso fabulosa. Pero cualquiera que sea su preferencia, recuerde que hay un precio a pagar para convertirse en millonario:  la paz de la mente?    La felicidad?   La  familia?                                   O Ninguna de las anteriores?

Para convertirse en millonario y lograr la felicidad, visita:

http://www.mentalizacionexitosa.tk/

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.