Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdadera Prosperidad Significa Ser Sano, Feliz y Rico En El Mismo Tiempo - Segunda Parte

veces visto 1007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Verdadera Prosperidad Significa Ser Sano, Feliz y Rico En El  Mismo Tiempo - Segunda Parte

Para entender y aceptar la prosperidad tienes que mentalizar y aceptar que la prosperidad es Amor Divino En Acción, ser prospero es simplemente divino.

Si a ti te interesa ser prospero, tienes que estudiar la prosperidad, quererla en tu vida, desearla, imaginarte prospero, pensar en ti como un hombre prospero.

Veamos el caso cuando una persona VIP es pillada con drogas, por ejemplo, sale un escándalo de proporciones en todas los medios de comunicación, en la tele, en los periódicos o en la radio.

Si una persona cualquiera se droga es una vergüenza, pero si una persona rica fuma un puro, eso sí que es una noticia, y una noticia muy interesante y mediatizada, y seguro que todo el mundo va a hablar de ella un tiempo.

Ahora vamos a dejar a los ricos y hablemos un poco de las personas normales y corrientes, que no son ricas, tienen un trabajo, son casadas o no,  y tienen un círculo intimo de amigos.

Esa personas pueden tener dos de las características de la prosperidad, la salud y la felicidad, es decir, no son ricas, no tienen mucho dinero, luchan para el dinero cada mes, tienen un salario, por ejemplo, trabajan para una empresa, pero son sanas y tienen una buena familia, y son felices con sus amigos.

Esas personas tampoco son prosperas, son felices, tienen una vida regular, tienen buenas relaciones en su entorno social, son sanas pero, no son ricas, por consiguiente no son prosperas.

Podemos hablar del caso en el cual una persona tiene sólo una característica de la prosperidad, es sólo sana, pero no es rica y tampoco feliz, o es feliz, pero no es rica y tampoco es sana. Eso es un caso particular y tampoco podemos decir que esta persona es prospera, porque no lo es.

Yo me he identificado mucho tiempo con la categoría 2 de 3, sano, feliz pero pobre. Tenía y tengo un matrimonio feliz, tengo tres hijos maravillosos y soy muy orgulloso de ellos, tenía una buena salud, pero trabajaba, tenía un salario mensual, es decir no era rico.

Te quiero decir que pensaba algo así:”Tengo una casa, un coche, una familia maravillosa, amo a mi mujer, a mis hijos, soy ingeniero, ¿qué  quiero más? No lo puedo tener todo”

Ejercicio práctico:

1.     Si quieres ser prospero, mentaliza que tienes que ser rico, sano y feliz a la vez.

2.     Si eres sano y feliz y estas contento sólo con esto, bien, estupendo, sigue así, es tu elección.

3.     Si eres sano y feliz y quieres ser rico también, empieza a estudiar la riqueza, la prosperidad, la abundancia, imagínate prospero, siéntete prospero, se prospero. Medita cada día, por lo menos 10 minutos o más en tu prosperidad.

4.     Si tienes sólo una de las características de la prosperidad y quieres más, no tienes que culparte por ello, tu deseo es natural, sensato, perfectamente  válido y realizable.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Gratui*to: “Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel”

Haz Clic y Descárgatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.