Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las citas después del divorcio

veces visto 1088 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las cosas más dolorosas que puede ocurrir dentro de la vida de un ser humano es, sin duda, el divorcio. Si esto ya te pasó, puede que tengas el corazón roto y quieras reencontrar el amor con alguien más. La pregunta es ¿te sientes realmente listo para ello?

Si sientes que tu vida ha llegado a su fin, piensa en que esto no es verdad, sobre todo si tienes hijos, ya que esto significa que tienes a alguien que te espera en casa y por quien vivir. Tal vez solamente quieras reconstruir tu vida o rastrear lo que quedó de ella o bien; de cualquier manera sigue adelante y empieza a salir después de tu divorcio. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¡Decídete!

Cinco señales para saber si estás listo para empezar nuevamente después de un divorcio

Echa un vistazo a estas cinco tareas que debes llevar a cabo antes de considerar seriamente la posibilidad de reencontrar el amor después de tu divorcio.

Tres maneras de empezar a salir después del divorcio. La cita después del divorcio pueden parecer de enormes posibilidades; de hecho, si estuviste casado por mucho tiempo posiblemente ni siquiera entiendas el mundo de las citas. Ni siquiera te preocupes tanto, mejor busca algunas maneras de sentirte bien y cómo prepararte para encontrar el amor nuevamente después de un divorcio. Cita después del divorcio.¿Quieres divertirte? Cuando contactas a alguien para una cita amorosa piensa en que tienes que divertirte y conocer gente, pero si tienes el corazón roto y te sientes triste, date un tiempo para asimilar tu nueva situación. Asegúrate de haber hecho esto antes de empezar a salir con alguien tras tu divorcio.

Tienes que decidir si estás listo para salir después del divorcio, pero antes que todo es importante que consideres las reacciones de tus hijos ante tu propósito de tener un nuevo amor.

Si tus hijos tienen el corazón roto por el divorcio, probablemente no sea un buen momento.

¿Seguro que estás listo? Hacer citas después del divorcio provoca muchas reacciones en tus hijos. Una de las razones de estas reacciones tiene que ver con lo bien que tú y tu ex cónyuge se lleven ahora. El divorcio es una transición importante en la vida, pero las citas tras el divorcio son otra cosa.

Es posible que tus hijos reaccionen de una manera inesperada ante tus citas después del divorcio. Conoce y prepárate para ello, porque es algo esencial para el proceso de aceptar a alguien más que no es su padre o madre.

¿Es el momento correcto para que salgas con alguien más? ¿Vas a permanecer con el corazón roto? Tienes que tomar una decisión. Tómate tu tiempo para asegurarte de decidir lo que sea bueno para ti y para tus hijos.

“Feliz para siempre” después del divorcio

Antes de comenzar el camino al “felices para siempre” con otra pareja después de un divorcio tienes que:

Tener más confianza en tus capacidades individuales y en la crianza de los hijos, porque no siempre están de acuerdo en que tengas una nueva pareja. Empieza a ver a tu ex esposo o ex ex esposa como el padre o la madre de tus hijos y deja de verla(o) como posible pareja. Deja que la ira del divorcio se apague y lograrás sentirte más optimista acerca de las relaciones que podrías sostener después del divorcio. Acepta que el matrimonio terminó y que no hay marcha atrás en esa decisión. Ya sea que hayas iniciado el divorcio o no, reconoce que esta es una nueva etapa en tu vida y en lugar de resentirla, abrázala. Piensa a futuro. Considera la posibilidad de una nueva relación tras el divorcio con el fin de mejorar la nueva vida que ha abrazado en lugar de cumplir con ella.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2414 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios