Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar la ginecomastia sin cirugias.

veces visto 2146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como eliminar la ginecomastia sin cirugias.

La ginecomastia es una patología en la cual se produce un exceso o acumulación de grasa en la zona pectoral. El problema se da cuando este padecimiento se presenta en los hombres, dando cabida a la aparición de los "pechos o senos de hombre". Este problema es muy común en etapas de adolescencia sin embargo, el aumento descontrolado de peso puede provocar su aparición en hombres en etapa de adultez.

Muchos hombres se preguntan cómo eliminar la ginecomastia en mi caso, y la verdad existen muchas formas. En algunos casos se recurre a la cirugía, sin embargo esta puede resultar riesgosa y usualmente requieren de muchísimo dinero y tratamientos posteriores.

Las buenas noticias es que por medios naturales pueden obtenerse resultados altamente satisfactorios. A continuación le muestro algunos de los elementos que pueden ayudarle a disminuir la acumulación de la grasa en el pecho.

Ejercitar los músculos pectorales:

Existen una gran cantidad de ejercicios que te permiten trabajar la zona pectoral. Sin embargo es muy importante conocer cuáles de ellos te van a ayudar a eliminar la ginecomastia. Ejercicios como el cierre de pectorales y las elevaciones laterales pueden mostrar resultados si se efectúan de manera correcta.

Consumo de líquidos adecuados:

Muchas personas desconocen el efecto que puede tener su organismo ante la hidratación. El agua es un agente extremadamente importante para regular el metabolismo. Asegúrese de tomar unos 2 litros de agua diarios como mínimo. Por otro lado, evite bebidas con altos contenidos de azúcar.

Mejorar su alimentación:

El alto contenido de hormonas en alimentos como el pollo, la carne de res y el pescado, pueden tener un efecto adverso para los hombres que desean evitar la ginecomastia. Estos alimentos pueden tener hormonas como la progesterona o los estrógenos, los cuales propician la aparición de senos en los hombres.

Como indiqué anteriormente, la base del éxito está en realizar una buena investigación del tema. Existen muchos sitios de Internet con información poco acertada y en algunos casos falsa. En lo personal yo le recomiendo la guía del señor Diego García, llamado guia para eliminar la ginecomastia en hombres. Esta guía desarrolla los 3 temas anteriores, brinda información sobre las causas de la ginecomastia y le proporciona consejos de alimentación, además de ejercicios activos y pasivos para eliminar la ginecomastia.

Si quiere conocer más detalles acerca de la guía que le ayuda a acabar con la ginecomastia en los hombres, Haga Click Aqui.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6300 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios