Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como incrementar tu productividad

veces visto 752 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La productividad y la administración del tiempo son dos de los temas que más interesan a los emprendedores independientes. ¿Por qué? Porque cuando tienes un negocio en línea y trabajas desde tu casa, estás más expuesto a pérdidas de tiempo innecesarias, distracciones e interrupciones, e incluso a la procrastinación.

Si aumentar tu productividad es uno de tus objetivos, lee este artículo hasta el final y pon manos a la obra.

Ponle un tutor a tu productividad

En jardinería, se usa con frecuencia un “tutor” para que las plantas crezcan derechas.

Con tu productividad, puedes hacer lo mismo: utilizar un tutor o armazón para mejorar tus hábitos y ser más productivo. Este tutor de productividad personal será una estructura temporal que vas a introducir en tu rutina diaria, para construir y establecer nuevos hábitos.

Este tutor te ayudará a encauzar tu energía y tu tiempo, para que no los desperdicies innecesariamente.

Construye tu propio tutor de productividad

Un tutor de productividad se arma definiendo una serie de actividades fija y constante que vas a realizar todos los días, a una hora predefinida.

Al igual que Steve Pavlina, uso esta “estructura guía” durante una hora al comenzar mi horario de trabajo y una hora al finalizar:

Tutor de productividad: Inicio del día (30 minutos)

Escuchar mi audio con mis declaraciones diarias para programar mi mente de forma positiva (10 minutos) Revisar y actualizar la lista de actividades planeadas para el día (5 minutos) Definir y escribir cuál será mi objetivo del día (10 minutos) Pensar en el día que me espera y visualizar una jornada exitosa y positiva (5 minutos)

Tutor de productividad: Final del día (30 minutos)

Revisar mi lista de tareas y verificar el avance alcanzado y las actividades pospuestas por alguna razón (10 minutos) Armar la lista de tareas y el plan de acción para el día siguiente (10 minutos) Revisar mis proyectos, actualizar el grado de avance y los recursos disponibles (5 minutos) Programar mi agenda y mi calendario con las tareas nuevas (5 minutos)

Este es solo un ejemplo de mi tutor de productividad.

Te asombrarás del resultado que tendrá para tu productividad construir esta rutina de inicio y finalización del día laboral, e implementarla como una guía dos veces al día, hasta que se transforme en un hábito.

Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido esta técnica y qué resultado te ha dado instalar tu tutor de productividad personal.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.