Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con twitter | Los fundamentos de Twitter

veces visto 849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los Medios de Comunicaciónes Sociales, si, es hay donde cubrimos los fundamentos de Twitter y otras herramientas de medios sociales, he estado recibiendo preguntas sobre el uso de Twitter con fines profesionales.

En respuesta a esas preguntas, yo quería escribir una lista corta de Twitter, para las mejores prácticas para su negocios, y algunas de las herramientas más populares que hacen posible estas prácticas.

Esta lista de herramientas, y técnicas, es posible y está cambiando y ampliando, casi a diario la explosión, del uso de Twitter.

Así que espero estar al día sobre el uso de Twitter, con fines profesionales, tendremos que volver a publicar más sobre este tema de vez en cuando.

Ser real (no ocultar) - Es importante que usted llene completamente la información de registro y perfil cuando se registre en Twitter.

Si configura su identificación, de  Twitter como un nombre comercial,es menos real que el uso de un nombre de persona.

Si aún desea que el nombre de la empresa este allí, usted podría agregar a la compañía, el nombre de la persona (como la computadora de Dell se ha sabido que se ve con un nombre como "PatrickAtDell").

En la sección de perfil, y después el nombre de su sitio web. Yo no recomendaría una URL corta aquí si se puede evitar ya que es su marca y el enlace completo ayuda en la clasificación de su Seo.

También en la sección del perfil  introduzca, términos de búsqueda relevantes en la descripción de su perfil.

Sin embargo, usted también puede exprimir más el contenido de su negocio incluyendo otros sitios web, direcciones URL, logotipos, contenido, o mediante la carga de un fondo de Twitter.

Tenga en cuenta sin embargo que los motores de búsqueda y la gente está utilizando las herramientas para encontrar  las palabras o el contenido localizado en la imagen de fondo.

Es por eso que las palabras tienen que estar en su descripción. Por último y posiblemente lo más importante es que se necesita cargar una imagen.

La gente quiere ver, que se están comunicando con usted, y  esta interesado en aprender más acerca de su negocio (Twitter para las empresas).

Si tratan de ocultar la imagen, y colocan sólo un logotipo, un perfil incompleto o la no  descripción, el lado cínico de social media marketing se hará cargo, la gente asume lo peor y no te seguirá.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.1 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.