Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios Para Mejorar La Vista De Forma Natural, Olvidese De Los Lentes Para Siempre

veces visto 5552 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ejercicios para mejorar  la visión es un método probado que funciona totalmente. No todas las personas entienden que es muy importante ejercitarse  para mantener su cuerpo en forma. Hay una lista de algunas de las actividades que son muy buenos en términos de condición física para su cuerpo.

Usted puede pensar en ir al gimnasio, correr, nadar, tal vez practicar artes marciales, andar en bicicleta y otras actividades de interés. ¿Qué hay de tus ojos? ¿Tienes problemas con tu vista? ¿Sabías que puedes ejercitar tus ojos también? Hay diferentes tipos de ejercicios para mantener una visión sana que te ayudan a concentrarte y mejorar tu vista sin la necesidad de una cirugía muy costosa. De esta manera usted puede incluso quitar la fatiga visual y eliminar los lentes para siempre.

El primer ejercicio que usted necesita para aprender es el movimiento. Usted tiene que sentarse y relajarse y poner los ojos hacia la derecha , posteriormente hacia la izquierda, luego hacia arriba y por ultimo hacia abajo. Es muy importante repetir varias veces, no más de siete y también no se olvide de abrir y cerrar los ojos.

El segundo ejercicio que también puede tratar de hacer es escribir en la pared. Todo lo que necesitas hacer en este ejercicio es mirar a la pared  frente a usted y fingir que está escribiendo con los ojos, sin menear la cabeza. Puede parecer un poco difícil en el arranque, pero con un poco de práctica y experiencia es muy divertido e interesante. Por favor tomar en cuenta que entre más grande las letras, mejor es el efecto de este ejercicio .

El tercer ejercicio del que vamos a hablar hoy es el masaje. Tienes que cerrar los ojos con fuerza durante unos segundos y luego abrirlos por 5-7 segundos y repetir esto por nueve veces. El siguiente paso en este ejercicio es cerrar los ojos y dar masaje con los dedos, con movimientos circulares, para uno o dos minutos. Al hacer este ejercicio asegúrese de presionar muy a la ligera o puede dañar los ojos. Tenga cuidado con eso! Presione tres dedos de cada mano sobre los párpados superiores, mantenga durante 3-6 segundos, y luego libere lentamente. 7 veces.

Ejercicio número cuatro es también muy interesante y divertido. Usted tiene que seguir un lápiz. Sostener un lápiz delante de usted en una longitud de un brazo. Mueve el brazo lentamente a su nariz, siga el lápiz con los ojos hasta que lo pueda tener muy cerca, luego aléjelo a la posición inicial. Repita 9 veces.

Le sugiero que invierta 10-20 minutos al día para hacer estos ejercicios, porque va a ser muy beneficioso para la salud de sus ojos. Sin embargo, aún más importante es hacer los ejercicios con regularidad, en vez de hacerlos por mucho tiempo.

Es un método comprobado que tiene resultados sorprendentes en todo el mundo y cada vez es mas la gente que lo hace.

Si se realiza correctamente, se debe sentir los resultados en pocos días. Si desea una vista mejor  es importante que domine todos los ejercicios necesarios  para mejorar la visión de forma natural. No gaste mucho dinero o cirugías costosas,  Son mucho más fáciles y mas baratos los ejercicios para fortalecer sus ojos con el fin de deshacerse de las gafas y lentes de contacto. Comience hoy mismo!

Para conocer más ejercicios que le permitan rápidamente mejorar la vision de forma natural...

Visita!

www.mejorarlavisionnaturalmente.blogspot.com

Clasificación: 2.6 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.