Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Ira Puede Estar Afectando Tú Vida.

veces visto 830 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Ira Puede Estar Afectando Tú Vida.

Es necesario que sepas que la gravedad de la ira varía de persona a persona. Incluso la expresión de la ira es diferente. La ira por si sola crea un aura negativa que te rodea y perjudica tu manera de ver las cosas, pierdes la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo. Desafortunadamente la ira sólo destruye y causa dolor. La constante sensación de enojo puede tener muchas repercusiones negativas. Pues además de destruir el bienestar de los individuos, también tiene efectos sobre las relaciones, sobre la vida profesional y sobre la posición social, en fin si pones todo eso junto te puedes dar cuenta que realmente la vida se te puede volver un tornillo sin fin.

La salud de la personas víctimas de la ira, se deteriora porque el nivel de toxinas en el cuerpo va en alta. Esto dificulta que se pueda controlar el sistema nervioso y los ataques de ira cada vez son más frecuentes. Cuando estamos en estados de estrés como la ira, nuestro cerebro da la orden de producir cortisol y éste es dañino para el organismo, es como si estuviéramos envenenándonos nosotros mismos. Los cambios físicos que produce la ira, incluyen un aumento de la frecuencia cardiaca, presión arterial, que puede ser muy peligrosa ya que en su momento, puede conducir a un ataque al corazón. La ira es una dolencia, que viaja de nuestra mente a nuestro cuerpo físico, destruyendo todo. Se ha demostrado que las personas que tienen el control sobre su propia ira, son mucho más exitosas que otras.

Tienes que saber que la ira de una persona tiene la capacidad de invocar los mismos sentimientos en los demás, y entonces se convierte en una reacción en cadena que no es fácil de romper. La ira es autodestructiva y normalmente, hace más daño que cualquier otra condición.

Pero todo en la vida tiene su lado positivo y eso es lo que quiero que sepas, te sorprenderás al ver el cambio en ti cuando aprendas a controlar tú mente, pues no sólo aprenderás a tener el control de la ira, sino también a tener un impacto positivo en todos los aspectos de la vida.

Te sentirás más relajado en cualquier situación por más tensa que ésta sea y serás capaz de pensar de manera más eficiente, pero lo más importante de todo es que podrás hacerte responsable de tú vida y podrás sentir, podrás ver y podrás oír todas las cosas buenas que empiezan a surgir a tú alrededor.

Tú amiga,

María Davidson M.

Dedicada a Tú Felicidad.

dominarlaira.com

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.