Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cámbiate a ti mismo en el sentido positivo

veces visto 1012 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dios no interviene en el equilibrio ecológico destruyendo el medioambiente o matando a los animales, tampoco influye para que unas especies tomen como presa los cachorros de otra y los devoren. También este comportamiento es una vez más un reflejo de los hombres. Pues muchos animales son cazadores sólo porque los hombres han sido y son hoy día depredadores de animales a una escala difícilmente cuantificable.

No es el animal el que debe ser cazado, adiestrado y matado para que la vida del ser humano egoísta vaya mejor, es el hombre el que debe cambiar su forma de pensar y actuar y orientarse a las leyes de Dios cuyo amor abarca también la vida de los animales y de toda la naturaleza, de este modo el mundo animal, vegetal y mineral cambiará hacia lo positivo puesto que en la Tierra ya no habrá maldad, porque los hombres pensarán y vivirán de forma divina.

En esta gran época de transición, tarde o temprano cada ser humano se verá enfrentado a la decisión: a favor o en contra de Cristo. Lo que no significa que hemos de cambiar a nuestro prójimo, tampoco a los animales, la Justicia divina dice: Cámbiate a ti mismo y aspira a una vida positiva según la voluntad de Dios, pues en la medida en que tú cambies en sentido positivo caerá también el lastre que acumulan las almas parciales de muchos animales, porque tú el hombre con Cristo has purificado tu lastre, tus pecados, y también con tu prójimo.

Vida Universal

www.vida-universal.es

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.