Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco pasos simples para comenzar en Facebook

veces visto 933 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El uso de Facebook o Social Media Marketing, para las empresas, es fundamental para establecer relaciones y ofrecer valor dentro de su red social Facebook.

Facebook te permite ser real, conocer a otras personas con intereses similares, mientras se hace la construcción de la credibilidad y la confianza.

En este artículo vamos a hablar de cinco pasos simples para comenzar en Facebook.

1. Crear un perfil de tu nombre real.

2. Conectar con otros.

3. Comunicar a los demás por publicaciones en el muro.

4. Actualiza tu estado.

5. Unirse y participar en grupos de Fb.

1. Crear un perfil con  tu nombre real: Crear el  perfil perfecto de Facebook, para el marketing de los medios sociales,  hay varias cosas a tener en cuenta, como publicar una gran foto reciente de usted con una sonrisa.

La gente quiere poner una cara con un nombre y la publicación de una imagen que no incluye la totalidad de corriente, y eso no genera credibilidad.

Elegir un lema que capte la atención de los lectores, mientras se explica lo que eres y lo que haces. Complete su perfil mediante la presentación de la información personal, como pasatiempos, música favorita, y tal vez sus metas y aspiraciones.

Incluyendo información personal ayuda a los demás, que  quieren llegar a conocerte mejor, porque es posible que tengas, similares intereses personales o de negocios.

Recuerde que debe ser real, cuando son falsos, la gente puede ver a través de usted.

2. Conectar con otros: Conexión con otros es la razón de Facebook, para eso fue creada, en primer lugar. Para empezar, la importación de su libreta de direcciones o de búsqueda de Facebook para personas que sepan.

También puede conectar con nuevos amigos, viendo la lista de amigos de sus conexiones, es posible encontrar a otros que le gustaría llegar a conocer mejor.

A diferencia de Twitter, donde puedes seguir, Facebook requiere a un amigo que acepte su solicitud de amigos.

3. Comunicar a los demás por publicaciones en el muro: Empezar a comunicarse con sus amigos mediante la publicación de una cita interesante, una pregunta sencilla o proporcionar información valiosa acerca de sus intereses.

Usted puede fijar en su muro, para saludar a los amigos, dar buenos deseos, o ayudar a sus amigos a encontrar soluciones a sus problemas de negocio.

4. Actualiza tu estado: Actualizar su estado es similar a un mensaje en el muro, excepto que es donde se contabiliza lo que estás haciendo, cómo te va y para fomentar la interacción entre amigos.

Esta es la forma de desarrollar y hacer crecer su credibilidad y contribuir a su comercialización los medios de comunicación social.

5. Unirse y participar en grupos de Fb:  Unirse y participar en los Grupos de Facebook es una gran manera de ampliar su comercialización en  los medios de comunicación social y ponerse en contacto con otras personas con intereses similares.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.5 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.