Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como instalar una alarma antirrobos

veces visto 1621 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el fin de instalar una alarma contra robos, es probable que necesites saber cómo utilizar un taladro y unas cuantas herramientas simples de mano, como un destornillador y un martillo. Usted también necesitará un conocimiento muy básico de electricidad y circuitos eléctricos antes de instalar una alarma antirrobo. Los pasos básicos de instalación son para colocar y montar los sensores, caja de alarma, sensores alarmas inalámbricas y el teclado, y luego conectar estos dispositivos a la red eléctrica de su hogar.

Antes de instalar una alarma contra robos, es necesario efectuar una cuidadosa evaluación de cada posible punto de entrada a su hogar, en los que podría necesitar un sensor de alarma instalado. Esta evaluación debe incluir todas las ventanas de fácil acceso, así como las puertas exteriores. Si su casa tiene un garaje, debe considerar la instalación de un sensor en la puerta también. Probablemente sería una buena idea instalar un sensor cerca de la chimenea si su casa cuenta con una; sin llegar a interferir con las alarmas de humo.

Después de haber determinado la ubicación de los sensores, el siguiente paso debe ser decidir dónde va a montar la caja de alarma. La caja de alarma deberá estar ubicada en un lugar donde puede ser vista y escuchada en caso de un robo. La ubicación más probable para el cuadro de alarma sería en una pared exterior, de manera que un ladrón potencial se puede ver antes de tratar de realizar el robo. Este cuadro deberá ser montado lo suficientemente alto en la pared, donde no podrá ser alterada o dañada fácilmente. También se debe colocar la caja de alarma en un lugar donde la policía o los vecinos la puedan oír desde una distancia razonable.

Una vez que haya localizado y montado la caja de alarma, usted debe comenzar a instalar los sensores en sus lugares adecuados. La mayoría de las ventanas y sensores de las puertas son magnéticos, por lo que es importante que se instalen estas correctamente. Los dos componentes de estos sensores magnéticos deben ser cuidadosamente instalados según las instrucciones del fabricante para que el sistema funcione correctamente. Después de conectar los sensores a la caja de la alarma, puede ser necesario hacer pruebas de cada sensor y hacer pequeños ajustes a los componentes para un rendimiento óptimo.

Después de que los sensores estén en su lugar, usted tendrá que instalar la unidad de control del teclado. Este teclado se debe montar en una ubicación que le permitirá un acceso rápido y fácil después de haber entrado en su casa. Este lugar debe estar cerca de la puerta  principal o la puerta que mas use al entrar a su casa. Puede ser útil leer las instrucciones del fabricante para determinar cuántos segundos tendrá usted que desconectar el sistema antes de decidir sobre la ubicación exacta del teclado.

Su próximo paso a seguir para instalar una alarma antirrobo es conectar los sensores a la caja de la alarma. A partir de la caja de alarma, usted tendrá que instalar cables eléctricos a cada sensor, detector de movimiento, y el teclado sucesivamente,  hasta que haya hecho un circuito completo de nuevo a la caja de la alarma. Es probable que tenga que perforar varios agujeros en las paredes y los techos de su casa con el fin de mantener ocultos a la vista los cables y demás elementos.

Una vez que haya instalado los cables necesarios, tendrá que conectarlos a las terminales eléctricas de cada componente del sistema de alarma. El cuadro de alarma también tendrá que ser conectado al suministro eléctrico de su casa, así como a una batería de emergencia de respaldo. Después de que la electricidad ha sido conectada al sistema, debe realizar una prueba completa y exhaustiva de cada componente del sistema de alarma antirrobo para asegurarse de que funciona correctamente.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.