Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NASA entrega un contrato de servicios de $ 2.5 mil millones de dólares a HP

veces visto 883 Veces vista   comentario 0 Comentarios

NASA entrega un contrato de servicios de $ 2.5 mil millones de dólares a HP

HP Enterprise Services ha sido elegido como la única empresa ganadora de una licitación de altas cuantías. Esta empresa ha ganado un contrato de hasta $ 2.5 mil millones de dólares, durante un período base de cuatro años, con opción de prolongarse por dos períodos más de tres años con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

HP proporcionará servicios al cliente final de sistemas de escritorio y de dispositivos que aumenten la eficiencia de la NASA y que permita a sus empleados colaborar más fácilmente en un entorno informático seguro.

Con HP se busca modernizar toda la infraestructura de la NASA, ofreciendo una gama completa de servicios de computación personal, servicio tecnico HP y dispositivos a más de 60.000 usuarios. La modernización ha de ofrecer importantes aumentos de productividad y ahorro de costes para esta agencia norteamericana.

Así mismo, HP proporcionará, administrará, protegerá y mantenendrá estos servicios informáticos específicos y esenciales para este importante organismo.

En virtud del contrato, HP proporcionará una variedad de servicios informáticos como el Tier 2.3 Service Desk Support, que ofrece servicios de colaboración y una manera más rentable de administrar la infraestructura de la NASA como usuario final, en todos los sitios de la agencia en los Estados Unidos. Los servicios de informática y de celulares de seguridad están diseñados con capacidades de seguridad y colaboración para ayudar al equipo de la NASA de forma segura a compartir información.

HP trabajará en equipo con numerosas pequeñas empresas a cumplir con las directrices de la NASA, en busca de cumplir las diversas necesidades de la misión. El contrato será administrado por el Centro de Servicios Compartidos de la NASA en Stennis, Mississippi, y servirá a todos los centros de la NASA y sus instalaciones.

Clasificación: 2.7 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.