Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quieres divorciarte pronto?

veces visto 691 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primera cosa a entender cuando se trata de un divorcio es la necesidad de planificar con suficiente antelación. Si es tu primer divorcio debes estar con los ojos bien abiertos.

¿Cómo puedes adquirir conocimientos? Haz una investigación y no  lo dejes todo a tu abogado. Tus intereses y los de él no son exactamente lo mismo. Lo más importante para ti es tu negocio y tu trayectoria. El suyo es conseguir la mejor propuesta o solución posible y esto solo se logra con un conocimiento profundo de los temas.

Hoy en día, las mujeres todavía son favorecidas por los tribunales, por lo que tendrás que trabajar muy duro por ti. El resultado de tu divorcio afectará el resto de tu vida, por tanto, no puedes darte el lujo de no prepararte.

Otra cosa a recordar es lo siguiente:

El divorcio amistoso es más fácil y más rápido. Lo contrario también es verdad. La hostilidad y la ira dirigida a tu ex es una garantía segura de una lucha prolongada. Así que si es posible, trata de divorciarte de ella en términos amistosos.

Cuestiones básicas para el divorcio

1)        Consigue un buen abogado de divorcios. Esto es importante así que contacta a varios abogados antes de tomar tu decisión. Tu abogado debe especializare en divorcio y ser fácil para trabajar.

2)        Toma las decisiones financieras correctas. Haz una lista de todas cuentas conjuntas y deudas que compartes con tu cónyuge. Obtén consejos sobre cómo y cuándo hacer cancelaciones.

3)        Mantén un buen registro de tu correspondencia con tu esposa. No asumas que algo es demasiado trivial para mantener un registro.

4)        Tus hijos. La pensión alimenticia, custodia de los hijos, derechos de visita, costos de atención de salud y seguros, educación religiosa y educación universitaria son algunas de las cuestiones tendrás que lidiar.

5)        División de los activos. Estos incluyen los ahorros y cuentas corrientes, acciones y bonos, la casa y mobiliario en el interior, las prestaciones de jubilación, autos y otros bienes personales, bienes raíces de las que eres dueño y las empresas de tu propiedad.

6)        El cuidado de tu propio bienestar físico y emocional. Todos manejan el estrés de manera diferente.  Según tu edad y condición física, el estrés puede afectar seriamente tu salud si lo permites. Haz ejercicio y habla con tus amigos bien intencionados y sin experiencia en el divorcio.

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.