Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo crear tu propio comic

veces visto 1004 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo crear tu propio comic

En esta oportunidad te traemos una innovadora idea de negocios que no puedes desaprovechar. Se trata de crear tu propio comic y poder venderlo, pues contarías con una opción de impresión o de guardar el trabajo hecho en formato PDF, o puede ser usado para fines educativos. No cabe duda que es una excelente manera de divertirse y de dejar volar la imaginación al nivel de los grandes, quienes por ejemplo han creado los comics del “hombre araña”, “Batman” o “los cuatro fantásticos”.

Estos relatos tan conocidos están realizados bajo la tan conocida franquicia de comics e historietas Marvel. Empresa que actualmente brinda este servicio para hacer más famosas sus historias en todo el mundo, pues incentiva la creación de estos comics con personajes como el Increíble Hulk que son de su propiedad.

Marvel ha puesto este servicio en Internet y está a disposición de quien quiera divertirse y usar al máximo la imaginación. Es una web donde se pueden crear comics cortos como el de la ilustración o puedes crear un libro de varias página, o sea más complejo. No te preocupes si no sabes dibujar o pintar, pues estas opciones ya están hechas y lo que tienes que hacer es elegir la que mejor te parezca.

Hay opciones para elegir el formato, es decir, un diálogo de una, dos o tres partes, puedes elegir el fondo, cuyos paisajes son excelentes, también eliges el tipo de nubecilla para el texto, puedes escoger los personajes que protagonizarán la historia. Es obvio que también es modificable el tipo de fuente, colores y tamaños. Diviértete.

Puedes crear tus propios comics haciendo click aquí.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Franalq, de franalq.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.