Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 12 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como sera el Futuro de las redes sociales

veces visto 1129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las redes sociales están aquí para quedarse definitivamente, ya sea a través de la escuela, lugar de culto religioso o afiliación y otros, pero en Internet, como sera el Futuro de las redes sociales?

El Futuro de los sitios de redes sociales.

El sitio de redes sociales, fue establecido en 1995. Desde esa fecha, estas redes han hecho más que crecer, tanto en tamaño como en número.

Una estimación reciente afirma que hay más de 200 sitios de redes sociales, que existen hoy en día, con un sitio o red social, dedicada a muchos grupos de diferentes edades, etnias, religiones y mucho más.

Lo que comenzó como una red exclusivamente para  jóvenes, sin embargo, ha cambiado. Myspace, una vez el hogar de los adolescentes y los adultos, está compuesto por miembros que son en su mayoría mayores de 18 años. 80% de las personas que están en twitter, facebook, myspace hoy están por encima de la edad de 18 años.

Los propietarios de estas redes social, dicen que esto es una buena cosa, en lugar de mostrar una desaceleración del crecimiento. twitter, facebook, myspace ofrece muchas ventajas adicionales y útiles complementos que hacen, los visitantes de todas las edades, tales como reproductores de música y mensajería instantánea.

Para twitter, facebook, myspace, parece que el futuro de los sitios de redes sociales se ve bien.

Otros dicen que este no es el caso. Algunos analistas señalan el hecho de que con un grupo de envejecimiento de las personas que utilizan la tecnología de redes sociales y los menos jóvenes que quieran hacer twitter, facebook, myspace páginas (así como páginas en redes de otro tipo), el destino del sitio de redes sociales es desaparecer.

Estas señales parecen apuntar a un hecho que dice que los sitios de redes sociales ya no se consideran tan frescos o con grupos más jóvenes, por lo que el futuro es sombrío.

Sin embargo otros ven el futuro en los sitios de redes sociales, como algo que depende de la tecnología. Si la tecnología utilizada para los cambios de redes, se convierte en aún más potente y completo, la gente más joven tendrá que usar las redes.

Esto aumentará la cantidad de personas en los sitios sociales, y aumentar los ingresos para los titulares de los mismos. Estas personas no ven la locura de las redes sociales, alcanzando un máximo, sin embargo, porque siempre existe la posibilidad de una mejor tecnología.

No importa si usted es dueño de una página en twitter, facebook, myspace o siente que toda la idea de red social es una tontería, no se puede negar el impacto que estas redes y sitios han tenido en Internet.

El futuro es una incógnita, pero estos sitios son seguros ocupan un lugar destacado en una u otra manera.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.