Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ventas de motocicletas vuelven a caer en abril

veces visto 655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tras anunciar que el sector venía descendiendo con respecto al 2010 en cuanto a número de ventas y matriculaciones, Abril no ha sido diferente y vuelve a registrar un descenso con respecto al mismo periodo del año anterior.

En total, 11.623 unidades fueron las registradas en Abril, suponiendo un descenso del 10,2% con respecto a Abril de 2010. Y estos datos hacen que sean ya 10 meses consecutivos los que se registran caídas de ventas y matriculaciones, así  como de contrataciones de seguros baratos para motocicletas.

Entre las posibles causas de estos descensos generalizados se encuentra la tasa de paro juvenil, ya superior al 40% para menores de 25 años, además de los problemas que éstos tienen para acceder a créditos y a la supresión del Plan Moto E.

De entre todos los vehículos de dos ruedas, los scooter de 50cc son los que menos caen, situándose en un 0,3%. Las de mayor cilindrada, pierden un 18,3% y un 23,6%, para campo y carretera.

En cambio, las motos de hasta 125cc aumentan un 2,5%, siendo las de mayor cilindrada las que experimentan fuertes descensos en matriculaciones. Los ciclomotores, por su parte, son los peor parados, perdiendo un 32,7% de las ventas. Y otro tipo de vehículos, los coches sin carnet, también encuentran grandes descensos.

Con estos datos, en lo que va de 2011, se contabiliza una caída del 9,4% con respecto al mismo periodo de 2010.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.