Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 15 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumentar El Autoestima – Mejora El Autoestima Siguiendo Estos Sencillos Pasos

veces visto 946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas personas que tratan de enseñar como aumentar el autoestima,  pero no todo el mundo sabe cómo mejorar realmente la autoestima. Cuando una persona tiene una gran autoestima,  es capaz de participar más activamente en la vida. Su vida se enriquece, y la relación con las personas que aman se vuelve mejor. He aquí algunas maneras tangibles que puedes utilizar para mejorar tu autoestima:

1. Visualízate a ti mismo teniendo un papel más activo en el drama de tu vida. Esto significa que vas a ser menos tímido e introvertido, participando más en la familia, trabajo o escuela, y actividades de la comunidad. Toma en cuenta que esto no significa ser agresivo - sólo significa que se trata de jugar una parte de tu entorno.

2. Visualiza todos los días que mañana será un día mejor para ti. Al hacer esto, se crea una mentalidad que te permitirá estar mejor preparado para aprovechar las grandes oportunidades que vienen en camino.

3. Anota tus sueños, metas y aspiraciones en un papel. Esto sirve para reforzar tu mente.

4. Divide esos sueños, metas y aspiraciones en dos categorías: a corto y largo plazo. Si lo haces, te permitirá trabajar en tus metas a corto plazo sobre una base diaria una por una. Con el tiempo, descubrirás que tus metas a largo plazo serán posible. Estar organizando de esta manera te ayudara a mantener metas realistas.

5. Consigue un buen amigo y pregúntale cómo te percibe. Si es posible, consigue más de un amigo para hacer esto. Después, compara y contrasta esto con cómo te ves tu mismo. Es posible que tu amigo o amigos tengan puntos de vista en tu carácter, rasgos y atributos que no puedes haber notado antes.

6. Trata de identificar las áreas de tu vida en que los síntomas de baja autoestima son más frecuentes. Tal vez seas consciente de su aspecto. Tal vez alguien una vez te dijo que tenias los dientes tan feos que dejaste de sonreír? O tal vez sea tu ropa? O el estilo de tu pelo?Todo el mundo tiene un aspecto de su vida donde se puede sentir baja autoestima. Puedes identificar esas áreas por lo que puedes trabajar para mejorar cómo te percibes a ti mismo en esas zonas.

Para aumentar tu autoestima, visita por favor el siguiente link:

http://comoaumentarautoestima.blogspot.com/

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.