Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ser feliz.

veces visto 1134 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo ser feliz.

Ahora que es toda una cuestión, que no y que debo ir directamente al punto y decir que no más sabe la respuesta que el hombre al lado, pero tengo la sospecha de que el repuesto a esta pregunta podría estar en la pregunta!

Para ser, el ser es algo que no son muy buenos. Somos muy buenos en muchas cosas, hacer planes para el futuro o recordando el pasado. Sí estas son cosas que pasan con gran éxito, pero estar en el aquí y ahora, que es otra cosa, si podemos reclamar un 5 de 10 La puntuación en el simple hecho, nos está yendo bastante bien.

¿Por qué es esto? Tenemos la mayoría de nosotros experimentamos la felicidad extrema y por lo general proviene de estar en el momento.Estar enamorado es probablemente el mejor ejemplo, que aunque breve período para la mayoría de ser loco y loco en el amor, esa pasión, intensidad y emoción, todo en uno, esa sensación de que sólo quieren estar con esa persona. ¿Te acuerdas? Esa fue la felicidad con un derecho mayúscula?

Extrañamente la búsqueda oh felicidad es un no ganar la carrera, ¿por qué, porque la búsqueda de la felicidad nos hace como el burro persiguiendo la zanahoria que nunca alcanza a. Todos sabemos la historia, cuando tengo trabajo que voy a ser feliz, cuando puedo comprar esa casa, o un coche que, encontrar a la mujer / hombre de mis sueños, los zapatos, el peinado, etc, etc, la lista es interminable , pero ninguna de estas cosas llegan a alcanzar la marca lo hacen, seamos honestos con nosotros mismos.

Para muchos los recuerdos de la infancia evocan recuerdos de la felicidad o la alegría, la vida era mucho más simple, menos complicada en ese período de la vida para muchos de nosotros, ¿por qué? ¿Podría ser que simplemente estaban siendo, o al menos mucho más abierto al aquí y ahora, durante esa edad, pero luego sigue la adolescencia ... .... Una historia totalmente diferente y para muchos un difícil período de transición.

Todos nosotros consciente o inconscientemente el uso muchos medios de diversión a nosotros mismos arrastre en el aquí y ahora y dejar de lado nuestras preocupaciones o problemas. Un buen libro, o una película, un concierto, o la aventura extrema, estas cosas nos puede dar un poco de paz, o la alegría, un respiro de nosotros mismos.

Entonces, ¿cómo podemos alcanzar la felicidad? El millón de dólares que se trate. Sugiero que esta no es la pregunta correcta y que la pregunta debería ser ¿cómo puedo simplemente ser yo misma y cumplir mi destino de un ser humano. Si usted puede encontrar una manera de lograr que dentro de su vida a continuación, la felicidad y la alegría seguirá como la noche sigue al día. Terrence Aubrey, Confidential Matchmakers.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.