Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trenza de raiz

veces visto 12105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trenza de raiz

En verano, muchas no queremos renunciar a llevar nuestro pelo largo, pero nos da mucho calor si nos  lo dejamossuelto. Así que una opción muy buena es recogérnoslo. Y un peinado muy chulo es la trenza de raíz, a la vez que llevamos el pelo bien recogido queda muy bonito. Es un peinado que está muy de moda actualmente.

Para una trenza de raíz bonita es necesario tener un pelo largo.

Pasos para hacer una trenza de raíz:

·         Lo primero que hay que hacer es cepillar bien el pelo. ·         Coger de la parte superior y central del cabello , un mechón de un grosor medio y  ese mechón se divide en tres como para empezar a hacer una trenza normal. ·         Se empieza a hacer una trenza corriente. La parte de la derecha, ira al centro, y despué la de  la izquierda al centro. ·         Después se sigue con el mechón de la izquierda montándolo en el centro cómo si de una trenza normal se tratase, pero con la diferencia que al mechón de la derecha se le uno un poco de pelo del que hemos dejado fuera correspondiente a esa parte derecha. ·         Seguimos de la misma manera, es decir, con la parte izquierda también cogemos un trozo de pelo del que hemos dejado fuera de esa parte izquierda. ·         Y lo mismo con la otra parte derecha y así sucesivamente. ·         Se hace de esta forma hasta terminar la trenza o hasta que se nos termine el pelo de los laterales que dejamos, y finalizamos con el trenzado normal. ·         Atar la trenza con una goma. ·         Se puede fijar con laca.

Aquí os dejo uno video en el que se ve muy bien cómo hacer este peinado paso a paso.

http://moda-y-belleza.practicopedia.com/como-hacer-una-trenza-de-raiz-2832

Y también os dejo un video de como hacer la trenza por delante,y el resto del pelo suelto. También queda muy bonita.

http://www.mailxmail.com/video-peinado-paso-paso-trenza-raiz

Espero que os haya gustado y a practicar. A lo mejor las primeras veces no nos sale muy bien pero todo es cuestión de práctica.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.