Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para decorar tu vivienda con plantas

veces visto 903 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando alguien piensa en decorar el interior de su casa con plantas, siempre se vienen a la mente motivos estéticos. Sin embargo, está demostrado que llenar el hogar con plantas no es sólo una cuestión meramente estética para hacer que la vivienda luzca más bonita. Las plantas pueden crear un ambiente armonioso, depuran el aire y además cuidar de ellas produce efectos beneficiosos psicológicamente (como cocinar o tener otro hobbie). Mucha gente empieza en el cuidado de las plantas como una iniciativa propia y autoimpuesta de cara a cumplir algún propósito saludable, pero con el tiempo la mayoría de estas personas acaban aficionándose a la jardinería y la botánica ya que les permite disfrutar de la satisfacción de cuidar algo y ver cómo crece día a día.

No hay que contar con una gran mansión para pintar nuestro hogar de verde, ya que existen multitud de plantas de diversos tamaños que pueden ajustarse a las necesidades de cada uno, sino siempre podemos recurrir a sitios donde te envian flores a casa. Por ejemplo una librería o estantería multiuso puede ser el jugar adecuado para colocar una pequeña planta colgadera o un diminuto cactus en una maceta. Las plantas con denso follaje pueden situarse en el suelo o sobre muebles antiguos para realzar su valor estético. Pequeñas macetas colocadas a lo largo de una escalera también producen un hermoso efecto, y si lo que quieres es impresionar a tus visitas no dudes en comprar plantas exóticas para el salón o el recibidor.

Si además tu vivienda cuenta con jardín, debes explotar al máximo sus posibilidades y ventajas a la hora de poblarlo con plantas. En un jardín puedes plantar todo tipo de setos y arbustos para dibujar el trazado del mismo, además de aprovechar las rocas, los estanques y las caídas de agua para darle a todo un toque mucho más natural. Además, siempre puedes añadir algo de decoración extra con figuras para el jardín como los archiconocidos gnomos de jardín.

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.