Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué debes Utilizar Foursquare Como Medio de comunicacion Social para su Negocio?

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay una nueva palabra de moda en la gestión de los medios de comunicación social, la red de geosociales, y si usted es dueño de una empresa o negocio que comercializa al público, tiene que aprovecharse de ella. En primer lugar este servicio, es gratuito. Y, en segundo lugar, ya sea de forma proactiva el uso o no, la reputación de su empresa está siendo creado por los usuarios de las redes.

¿Qué es la Red geosociales? es donde los usuarios de iPhones, droides y otros dispositivos móviles con GPS o funciones similares como servicios geograficos, servicios de mapas web, informar a otros miembros de la red cuando visitan un negocio o usan sus servicios. Los usuarios pueden calificar el negocio, por ejemplo, "la comida es excelente aquí en el restaurante "ABC", y enviar el mensaje, fotos o imagenes a todos los usuarios de la red, a veces miles de personas. Los consejos o comentarios de las empresas emergentes en los teléfonos de los usuarios de la red cuando buscar o están cerca de la ubicación de la empresa. Esto es publicidad gratuita para su negocio, y si la gente le gusta lo que usted ofrece, que es el mejor tipo de publicidad - de boca en boca.

Foursquare y Gowalla son las aplicaciones geosociales más populares, llamados servicios basados en localización (LBS). El crecimiento de usuarios es impresionante. En 2010 el 93% de personas de las edades de 18 a 29 tienen teléfonos móviles. De estos el 39% de las personas utilizan los servicios de localización como el GPS en sus teléfonos. El 73% de las personas utilizan una aplicación móvil para comprobar los servicios de las redes sociales. En julio de 2010, dos millones de usuarios en el Foursquare. Hay 5.8 millones las empresas y los lugares en Foursquare. Y, en junio de 2010 17 personas se registró en Foursquare cada segundo.

Entonces es una gran oportunidad y potencial para su negocios. Usar Foursquare es relativamente fácil y el registro es gratuito. Un beneficio adicional es las estadísticas que le proporcionan de su empresa o negocio.

Las redes sociales como Facebook y Twitter son las plataformas de redes más populares que tenemos hoy en día. Por lo tanto todos los negocios deben tener perfiles en Facebook y Twitter, y una página de fans en Facebook. Si usted esta en estos redes deben ser actualizados constantemente para maximizar su CRM(Customer Relationship Management). Los blogs son también una gran herramienta para estar conectado con sus clientes. Una empresa de marketing de medios sociales pueden ser de gran ayuda para crear su presencia en línea y mantener en forma apropiada.

Cuando contrata los servicios de una empresa para gestionar de medios de comunicacíon social, o tener a alguien de la empresa, tiene que ser Proactivos. Las grandes empresas lo saben (En 2010, Pepsi Cola retiró sus anuncios de la Super Bowl por primera vez en 21 años, y en su lugar utilizar el marketing social). ¿Usted Está utilizando los medios de comunicación social a su mayor ventaja en su empresa?

Carl Gerber ha sido pionera en la tecnología de Internet por más de doce años. Su mayor pasión es la Gestión de Medios de Comunicación Social y Marketing.

Es fundador de los medios de comunicación social Pathways cuya misión es ayudar a las empresas crear y mantener una presencia poderosa y buena reputación por sus servicios a través de este nuevo medio de gran alcance.

¿Está tomando ventaja de los nuevos medios de comunicación social? Visite a esta página y conozca tips y secretos de las Redes Sociales.

Atentamente,

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1813 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1625 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios