Como Mejorar la Vista con el Método Bates
Es una pena que la gente hoy día siga buscando medidas más invasivas para mejorar su vista. Los métodos invasivos no sólo son riesgosos, sino también costosos y sin garantía real de que la visión se restaurará de forma permanente. Si usted está contemplando la cirugía o simplemente quieres aprender a mejorar su vista de forma natural, entonces este artículo le interesa.
Nuestros ojos son como cualquier músculo del cuerpo, pero es muy fácil olvidarse de ello cuándo usamos anteojos o lentes de contacto. Si usted es como muchas personas que lo primero que hacen en las mañanas antes de salir de la cama es tomar las gafas y ponérselas inmediatamente, o colocarse los lentes de contacto o lentillas apenas se levanta, tenga la certeza de que no está ayudando para nada a su salud ocular; todo lo contrario, crea más problemas tales como irritación severa, enrojecimiento y falta de oxígeno en los ojos.
Cuando comprenda que sus ojos son como cualquier otro músculo en su cuerpo, puede asumir con seguridad que puede perfectamente restaurar la visión.
Nuestra vida cotidiana genera estragos en la salud de nuestros ojos y es la causa número uno de los muchos de los problemas de la vista que se dan en la sociedad moderna. Debido al uso prolongado de las computadoras y las largas horas delante de la televisión nuestros ojos se están volviendo cada vez más perezosos.
Lo primero que la gente hace es correr al optometrista; este hace un examen del alcance de su visión y les indica que necesitan lentes correctoras. Esta no es la única opción y está claro que ni informan ni desean que las personas se enteren que se puede mejorar la visión de manera natural.
El uso prolongado de lentes correctivos, simplemente hace que sus ojos se vuelvan más perezosos
Una de las mejores maneras de mejorar su vista es comenzar a permitir que sus ojos se relajen. Una técnica popular que funciona de maravilla es el palmeado. Caliente las Palmas de las manos frotándolas fuertemente y cúbrase los ojos durante varios minutos cada día. No permita que la luz entre por las manos cuándo los ojos están cubiertos. Repita esto cada día.
Otra manera de mejorar su vista es tomar descansos regulares, cada hora más o menos, lejos de la televisión o de la computadora, para que sus ojos se relajen y reajusten. Nuestros ojos no están hechos para permanecer en un punto fijo durante un período muy prolongado de tiempo, cosa que ocurre cuándo estamos frente al monitor de computadora. Deje que sus ojos paseen a su alrededor y ya que es lo que naturalmente se supone que debe hacer. También puede comenzar por tratar de centrarse en las cosas que no ve claramente en la distancia sin las gafas, pero sin forzar mucho los ojos; con esto se logra que sean más fuertes y reduzcan la pereza.
Hay un sinnúmero de especialistas que ofrecen una solución alternativa para aprender a mejorar la vista, naturalmente, y eliminar las gafas para siempre. Uno de los pioneros de este movimiento fue el doctor William H. Bates. En 1880, el Dr. Bates llevó a cabo una serie de pruebas en miles de pacientes, a los que aplicó técnicas que no sólo mejoró la visión en muchos, sino que en otros tantos casos logró recuperar la visión totalmente, llevándola a la perfección de 20/20. Esto lo llevó a ser rechazado por sus colegas del momento, ya que iba contra los intereses del gremio.
El método Bates se ha utilizado en muchos pacientes de todo el mundo y siempre con excelentes resultados. Casi todos los problemas de la visión común, se pueden curar mediante estas técnicas.
Descubra como mejorar la vista, naturalmente, utilizando el método Bates.
Aprenda a mejorar la vista, para lograr una visión 20/20 mediante el uso de una serie de técnicas que han ayudado a millones de personas en todo el mundo. Haga Clic en http://comomejorarlavista.dt-b.com/
y tenga una visión perfecta.
Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/
Registro automático