Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco consejos para hombres después del divorcio

veces visto 881 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si acabas de salir de un divorcio puede ser difícil la adaptación a tu nueva vida de soltería. Estos son  algunos consejos para los hombres que quieren superar el divorcio. Si eres uno de ellos, estas sugerencias pueden ayudarte a superar la ruptura de tu matrimonio y seguir adelante con tu vida.

En primer lugar, es normal que tengas duelo después del divorcio. Incluso si eras tú quien quería iniciar el divorcio, sabes que este es un momento importante en tu vida y que tendrás que acostumbrarte. También, es muy probable que queden sentimientos residuales cuando piensas en tu ex esposa.

Incluso si tu matrimonio fue feliz pero al final realmente querías salir de él, puedes encontrarte con cierta distancia entre tus sentimientos y lo que sientes por ella. Una vez más, esto es normal y no significa que no deberías haber optado por el divorcio. Simplemente significa que estás pasando por un proceso natural de duelo y rejuvenecimiento, así que tómate un tiempo para dejarte ser.

En segundo lugar, mantente atento sobre cómo te sientes, pero no saltes muy pronto hacia otras citas, en especial durante el periodo de reajuste. Es necesario un cierto tiempo para hacer los reajustes necesarios y salir adelante del divorcio.

En tercer lugar, cuando empieces a salir de nuevo, no hagas ningún compromiso importante de inmediato y simplemente déjate en compañía de las mujeres con quieres estar. Lo más probable es que vayas a encontrar una gran cantidad de mujeres que también han pasado por un divorcio.

Aunque esto te da algo en común, no debe ser tu única prioridad. Esta es la razón que necesitas para jugar en el campo de las citas amorosas después del divorcio.

En cuarto lugar, no sólo comiences con una vida nueva en cuestiones de citas después del divorcio.

Tómate tu tiempo para hacer realidad las cosas que siempre quisiste hacer, pero que a tu ex esposa no le gustaba hacer. ¿Quieres ir a pescar o a tomar una cerveza con los chicos? Puedes hacerlo a pesar de que el divorcio pueda ser difícil, también puede ser muy liberador. De pronto podrías encontrarte haciendo cosas que no te gustaba hacer sin que nadie más influya.

En quinto lugar, si lo das a conocer a alguien especial después de algún tiempo y piensas que podrías estar listo para una renovación, eso es genial, pero tómalo con calma. Puede que tu nueva novia también esté experimentando la vida después del divorcio y ambos tendrán que averiguar cuáles son las reglas para esta nueva etapa.

Cuando estés listo para comprometerte nuevamente en una relación, lo sabrás. Hasta entonces, date un poco de tiempo para recuperarte de tu divorcio y te alegrarás de ser un hombre soltero. Si haces las cosas bien, puedes recordar buenos ratos en lugar de sólo ver que algo tenía que pasar.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.