Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que Hacer Para Eliminar La Celulitis

veces visto 5586 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mujeres son propensas a la celulitis debido a la presencia de estrógeno y exceso de grasa en sus cuerpos. Dado su aspecto antiestético, las mujeres quieren reducir o eliminar la celulitis. Sin embargo, la cirugía estética como la cirugía láser o liposucción para tratar la celulitis es muy costosa y sus resultados no son permanentes; por lo tanto, muchas mujeres quieren saber cómo deshacerse de la celulitis de manera natural.

Desarrollo de la celulitis

Aunque nadie puede precisar su causa exacta, los expertos creen que ciertos factores contribuyen al desarrollo de la celulitis. La mala circulación de la sangre y de la linfa puede generar presión en los tejidos conectivos y hacer que exploten las  células de grasa ubicadas  debajo de la piel; estas  empujan  hacia el exterior y producen  protuberancias e hinchazones generando el aspecto que todos conocemos de la celulitis. Otros factores que contribuyen a la formación de la celulitis son la edad, las hormonas, la genética, la mala alimentación y falta de ejercicio.

Deshacerse de la celulitis de forma natural

La celulitis puede ser difícil de quitar, y muchas mujeres no están dispuestas a gastar enormes sumas de dinero para pagar por un tratamiento de la celulitis. Existe sin embargo, una manera fácil y  económica de deshacerse de la celulitis de manera natural.

Las siguientes son algunas recomendaciones que se pueden seguir para facilitar el proceso de eliminación de la celulitis.

Ejercicio

El ejercicio es beneficioso tanto para la reducción de la celulitis como para la salud en general.  La mayoría de los expertos coincide en que  la celulitis aparece cuando los tejidos conectivos debajo de la piel se deterioran y ya no puede mantener a las células de grasa en su lugar. El ejercicio ayuda a fortalecer los tejidos conectivos y mejorar la apariencia de la piel. El ejercicio aeróbico quema el exceso de grasa y reduce la celulitis.  Además, el ejercicio estimula la circulación sanguínea, mejora el suministro de nutrientes a las células y ayuda a eliminar toxinas. El entrenamiento de fuerza es también un medio importante para deshacerse de la celulitis de manera natural. Se fortalecen los músculos y se reduce la posibilidad de aparición de la celulitis.

Dieta

Usted puede reducir la celulitis con una dieta adecuada. Coma con moderación para derretir la grasa y eliminar la celulitis. Beba mucha agua y coma frutas, verduras, granos enteros, pescado y frutos secos. Los alimentos que son ricos en antioxidantes promueven  la producción de colágeno y hacen que la piel sea más suave y flexible. Evite los alimentos procesados, comida chatarra y refrescos. Contienen toxinas que pueden dañar la piel y empeorar la celulitis.

Masaje

Algunas personas encuentran que un buen masaje en el cuerpo puede aplanar y suavizar el tejido de la celulitis en su cuerpo. Los masajes estimulan la circulación sanguínea y linfática con el consecuente beneficio para la piel. El cepillado del cuerpo también se dice que contribuye a la eliminación de la celulitis.

Los expertos coinciden en que la mejor manera de reducir la celulitis es a través de la dieta y el ejercicio. Con un estilo de vida saludable, la  piel se verá mejor y la  salud en general mejorará.

Para saberlo todo en el proceso de eliminar la celulitis haga clic en http://comoeliminarcelulitis.dt-b.com/ y libérese de ella

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.