Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Panasonic Lumix G3

veces visto 11906 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Panasonic Lumix G3

Panasonic nos sorprende a primera hora de la mañana con una novedad en su gama de cámaras Lumix, la nueva cámara de tipo micro cuatro tercios Panasonic Lumix G3 (adivina, es actualización de la Lumix G2).

Panasonic sigue imparable junto a Olympus en su intento de hacer crecer las cámaras Evil o particularmente las micro cuatro tercios. Unas cámaras de cuerpo compacto comparado con una DSLR tradicional, pero con un sensor tan grande como el de una DSLR, solo que sin espejo, lo que ayuda a que sea más pequeña e incluso más rápida a la hora de tomar fotos.

¿Qué hay de nuevo? Bien, si partimos de la versión anterior, la Lumix G2 que tenía un sensor de 12.1 megapíxeles, un procesador de imagen Venus Engine HD II y capacidad de grabación de vídeo en 720p, ahora obtenemos una mejora en sensor, procesador de imagen y claro, grabación de vídeo. En concreto se mejora el sensor hasta llegar a los 15.8 megapíxeles, con el nuevo procesador Venus Engine VI FHD y grabación de vídeo en 1080p a 30ps. Una de las nuevas funciones que se agrega con la pantalla táctil, es la capacidad de enfocar a un punto específico tocando la pantalla, algo similar a lo que hacen algunos smartphones como los HTC con Android o el iPhone 4.

En detalle estas son las características de la nueva Panasonic Lumix G3:

Sensor Live MOS de 15,8 megapíxeles Procesador de imagen Venus Engine VI FHD ISO 160-6400 Velocidad de disparo de 4fps a máxima resolución, llegando hasta los 20fps en resolución de 4 megapíxeles Velocidad de enfoque de 0,1 segundos con un 14-140mm Grabación de vídeo en formato AVCHD a 1080p/60i, 720p/60p Pantalla táctil y abatible LCD de 3 pulgadas con una resolución de 460.000 puntos Flash integrado Micrófono estéreo integrado Salida de vídeo HDMI, AV y para control remoto de disparo 336 gramos de peso Tamaño: 115.2 x 83.6 x 46.7 mm

Clasificación: 2.5 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.