Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Procedimientos Iniciales Para Trabajar Desde Casa por Internet

veces visto 968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las formas para empezar, es la comercialización a través de programas de afiliados y a continuación se detallan algunos de los procedimientos iniciales para trabajar desde casa por Internet.

Como vendedor de afiliados Ud. cobra una comisión por la venta de un producto o servicio. Uno de los mayores beneficios es que se puede empezar muy rápidamente ya que no es necesario desarrollar un producto propio. Alguien ya lo hizo por Ud.

Buscando Programas de Afiliados Convenientes

En la búsqueda de un programa de afiliados adecuado, se dará cuenta que tiene una enorme variedad de programas para elegir.

Regla de oro, no cometa el error de registrarse en cualquier programa con la esperanza de que funcionará. A menudo los mismos ofrecen reportes sin costo donde podrá leer y conocer como funcionan.

Tómese su tiempo para llevar a cabo algunas investigaciones.

Tome nota de las preguntas tales como:

¿Este producto vende bien Hoy? Si es así, otra pregunta ¿será la demanda a futuro o va a desaparecer?

¿La empresa me proporcionará los materiales necesarios tales como banners, e-mails, anuncios, etc.?

¿Cuánto cobran por el producto o servicio que ofrecen?

¿Qué comisión pagarán?

¿Cómo y con que frecuencia le pagarán?

Estas preguntas podrían parecer obvias y básicas, pero usted necesita saber esta información para asegurarse de que el programa que esta considerando, estará acorde sus propios planes de negocio.

Planificación

Otra parte fundamental es la planificación, esta es una herramienta vital para su negocio. Tal vez ha escuchado el dicho "no planificar, es planificar el fracaso". Esto es particularmente cierto cuando se inicia un nuevo negocio.

Sin un plan detallado de lo que desea lograr, y lo que va a hacer para lograrlo, lo único que conseguirá será desperdiciar su tiempo y dinero, y lógicamente logrará malos resultados y esto podría conducir a que renuncie a su negocio.

Parte del proceso de la planificación inicial para Trabajar desde casa por Internet es establecer objetivos, los mas precisos posibles.

Existen infinidad de libros, vídeos, tutoriales, etc. disponibles en la red para ayudarle con el desarrollo de objetivos si no sabe por dónde empezar.

Recuerde que un negocio necesita tiempo para construirse. Todo el mundo quiere ser millonario de la noche a la mañana, pero esto no es real. Se necesita tiempo, esfuerzo y dedicación.

Se debe empezar poco a poco y hacer crecer su negocio de manera constante.

Promocionar su Negocio

Otra pauta es asignar un presupuesto acorde a sus posibilidades para publicidad en la red. Invertir en su propio negocio es excelente, pero recuerde que también necesita dinero para vivir.

Si usted no dispone de presupuesto para pagar publicidad, también está la posibilidad de utilizar métodos gratuitos para promover su producto, una de ellas es la promoción a través de edición y publicación de artículos.

Tenga en cuenta que la promoción sólo con métodos gratuitos lleva tiempo pero funciona, y la publicidad pagada tiene resultados en el corto plazo.

A medida que su negocio crece lo ideal es trabajar para desarrollar su propio producto o servicio. Su propio producto se puede vender y obtener el 100% del dinero que se hace. También tiene la oportunidad de ofrecer otros productos o servicios y obtener beneficios adicionales, incluso puede configurar su propio programa de afiliados y conseguir personas que vendad el producto por usted.

Entonces como procedimiento inicial para trabajar desde casa por Internet recuerde siempre, establecer metas, planear, investigar, asignar un presupuesto y dar tiempo a que su negocio crezca.

Miguel Castro Kenny

www.trabajardesdecasa.miguelcastrokenny.net

www.multinivel.miguelcastrokenny.net

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2194 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2296 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios