Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Corregir La Vista Cansada, Como Mejorar La Vista, Olvidése De Los Lentes Para Siempre

veces visto 10858 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gafas y lentes de contacto son la solución muy popular para aquellos que tienen problemas de visión. Pero ¿sabía usted que en realidad existen maneras de cómo usted puede mejorar su visión sin gafas o lentes de contacto? Suena demasiado bueno para ser cierto, pero en realidad existen métodos naturales. Sólo tienes que entender cómo funcionan los ojos, para que puedas entender que las gafas lo  único que hacen es solucionarte el problema de inmediato, pero a la larga te estan dañando mas la vista.

Ejercicio para corregir y restaurar la visión

Las palmas de las manos es una técnica de relajación fantástica, pero su efecto en ayudar a relajar los músculos de los ojos y quitar otros problemas de salud tales como dolores de cabeza, fatiga ocular y las migrañas no se debe subestimar. Para utilizar esta tecnica simplemente calentar sus manos al frotar juntos y cubrir los ojos durante unos minutos todos los días unos cuantos. Este ejercicio le ayudará a relajar los ojos y darles descanso muy necesario, sobre todo después de periodos prolongados frente a la computadora o la televisión.

Nuestros ojos no están hechos para ser fijados y si se centra en lo mismo durante largos períodos de tiempo. Nuestra vista empieza lentamente a atrofiarse y se empieza a convertirse en vista perezosa, vista cansada. Tome un descanso cada 40-60 minutos y empezar a tratar de centrarse en las cosas en la distancia. No entrecerrar los ojos , hágalo de forma  normal al ver las cosas.

Un factor importante es tambien la alimentacion, asi como es importante para nuestro cuerpo, esto no es diferente para la salud de nuestros ojos. Estar en forma y saludable ayuda a muchos con problemas de visión, esto incluye tener una dieta balanceada que incluya las vitaminas y minerales. No hay que subestimar el efecto que esto tiene sobre la salud de sus ojos.

Enfocar la vista en un objeto particular, por un período largo de tiempo puede irritar los músculos del ojo. Por eso muchas personas que son conscientes de cómo ver mejor sin anteojos saben que necesitan estar cambiando su mirada  para de esta forma poder relajar los musculos de los ojos .

Usted puede mejorar su visión naturalmente,  Lo importante es que aprenda que los ojos deben ser reforzados y atendidos. EL Uso de anteojos y lentes de contacto pueden corregir problemas de visión, y  son realmente eficaces en ella. Pero el problema es que estas cosas sólo solucionar el problema y no realmente deshacerse de la causa principal. Si usted quiere saber cómo mejorar la vista, es necesario entender que hay formas naturales que puede eliminar con eficacia los problemas oculares.

Una de las formas en que se han hecho para mejorar su visión es conseguir la cirugía láser para los ojos. Pero con todo tipo de cirugía, siempre hay riesgos y una gran cantidad de dinero en juego. Antes de arriesgar su salud y de gastar grandes cantidades de dinero,  Pruebe los métodos naturales, los cuales han logrado que miles de gentes dejen de utilizar las gafas y lentes de contacto para siempre.

Para conocer este maravilloso método natural, da click en el enlace de abajo :

http://tinyurl.com/mejorarlavista

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.