Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Corteo, Circo del Sol triunfa ahora en Madrid

veces visto 1176 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que el Circo del Sol no defrauda es algo que queda patente a la vista del previsible éxito que ha tenido la  venta de entradas durante el primer mes que el espectáculo de la compañía ha estado en la cartelera de Madrid. Corteo, sin duda el montaje más mágico y teatral de la empresa canadiense, narra el cortejo o procesión imaginaria en la que el payaso Mauro se reencuentra tras su muerte con amigos, antiguos amores y compañeros de viaje.

Acrobacia e interpretación se dan la mano de manera íntima en esta obra dirigida por Daniele Finzi, que pone a 65 artistas en escena. Acróbatas, pero que también son “muy buenos actores”, según palabras del propio director.

Un escenario de 31 metros de largo, una pista de más de 12 metros y 2 plataformas giratorias componen el espacio en el que los personajes hacen las delicias de grandes y pequeños, albergados bajo una carpa gigante situada en Puerta del Ángel.

Paralelamente a sus espectáculos, el Circo del Sol ha emprendido una iniciativa con la que pretende escoger en cada país a los que lleven sus espectáculos a tres ilustradores para que creen pósters originales y arriesgados, inspirados en sus funciones.

Estos trabajos formarán parte de la exposición itinerante Safewalls, que pretende recuperar el arte del cartel de circo, y al mismo tiempo actualizarlo de la mano de jóvenes artistas urbanos. Los tres ilustradores que representarán a España son Ricardo Cavolo, Nuria Mora y la francesa afincada en Barcelona Miss Van.

Sobre la autora - Carmen es una redactora freelance que ha trabajado como blogger especializada en el sector ocio durante los últimos dos años, le encanta el cine y teatro, lee todas las críticas del sector y le gusta dar su opinión objetiva sobre las obras.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Entradas.com es un sitio web especializado en la venta de entradas online para cine, teatro, conciertos y eventos de todo tipo, actualmente somos líderes en el sector del ticketing con más de 11 millones de usuarios únicos que visitan nuestro sitio web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.