Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 10 de divorcios

veces visto 793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te brindamos 10 consejos para que tengas un divorcio rápido y sencillo. Sólo síguelos y disminuye los contratiempos en tu proceso de divorcio.

Cada cónyuge que esté en un proceso de divorcio debe hacer su propio inventario de bienes muebles y artículos para el hogar en orden de prioridad para cada quien. Ambos cónyuges deben ahorrar dinero mediante la división de bienes personales como un acuerdo en común sin la participación de un abogado de divorcios. Pon a un lado una lista de todos los bienes que no pueden ser acordados para ser tratados más adelante. Propuestas de divisiones de propiedades durante el divorcio. Es probable que ambos cónyuges logren un acuerdo si se concentran en las necesidades reales y no en deseos. Los elementos intrascendentes son los más fáciles de dividir entre los cónyuges ya que no suelen ser muy caros. Los tribunales rara vez revocan los acuerdos mutuos basados en necesidades razonables y verificables de cuidar a los niños en el hogar. Los regalos de los miembros de la familia (coches por parte de los suegros, casas, etc.)deben dividirse de acuerdo al lado de la familia del que provienen. No hay que confundir el valor sentimental de la propiedad personal con su valor real, que es por lo general menos de lo previsto. Las mascotas son consideradas como propiedad personal, como los niños, y deben ser tratados como seres vivos con necesidades y preferencias. Se dividen de acuerdo a lo que es mejor para la mascota.

Con información de: divorce.com

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.