Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Popularidad de productos financieros

veces visto 862 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En materia de finanzas e inversión, Estados Unidos siempre ha ido muy por delante de los países de habla hispana.

En éstos, poco a poco se van extendiendo estos conocimientos y actitudes a la hora de invertir y especular en bolsa y mercados financieros en general.

En la actualidad, empiezan a ser cada vez más conocidos productos financieros como los CFDs (Contratos por diferencia), ETFs, futuros, opciones, warrants y demás productos derivados, ampliando los vehículos de inversión utilizados hasta ahora, que se basaban prácticamente en depósitos bancarios y fondos de inversión convencionales.

Como decimos, poco a poco empiezan a conocerse y popularizarse este tipo de productos. Si bien aún no son muy conocidos para la mayoría de la población, es evidente que el interés por este tipo de inversiones va aumentando, como puede comprobarse viendo la cantidad de agencias de intermediación o brokers que van surgiendo y promocionando sus productos.

Por ejemplo, CMC Markets como uno de los más conocidos broker de CFDs, Hanseatic BrokerHouse, ActivoTrade, SaxoBank, SelfBank, ClickTrade, y un largo etcétera.

Esta popularización favorece la aparición de proveedores, prensa, documentación, ofertas de formación y demás contenido relacionado con la temática, que por una parte favorece el acceso a estos productos para el inversor particular, pero también provoca la excesiva información, dificultad para separar lo real y útil de lo falso, superfluo o interesado, etc.

En cualquier caso, parece claro que esta cultura financiera se extiende como casi todo con la globalización y desde la existencia de internet es más fácil obtener información e iniciarse en este mundo, si bien recomendamos siempre antes formarse apropiadamente y sabier bien lo que se está haciendo.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.EscucharMusicaGratisOnline.com: Escuchar música gratis online de tus cantantes favoritos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.