Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para volver a casarse después de un divorcio

veces visto 949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pocos años después del matrimonio muchos de nosotros perdemos a nuestro cónyuge por una u otra razón. Esto puede incluir el divorcio, la muerte o la separación del cónyuge. Aunque después de un divorcio se suele vivir la vida como soltero, en unos meses llega la necesidad de tener un nuevo compañero.

Esta necesidad comienza a reencender pensamientos acerca de casarse de nuevo. Volver a casarse después del un divorcio o después de quedar en la viudez son cosas muy diferentes.

Volver a casarte después del divorcio

El divorcio te deja con sentimientos amargos y mucha gente acaba de empezar a evitar a la gente del sexo opuesto, al menos por un tiempo. Durante este tiempo, una persona también se da cuenta de una de las cosas que más odiaba de su cónyuge y de lo que sí le gustaba.

Dado que esta persona está sola, tiene un montón de tiempo para sí. Estas personas son capaces de pensar la vida de una manera mucho más práctica. Tarde o temprano, la imagen “perfecta” de una nueva pareja comienza a aparecer. A menudo sin saberlo, esta persona empieza a buscar otra pareja y puede encontrarla en un partido, en una cafetería, con los amigos, o en un gimnasio.

Un nuevo matrimonio es una buena idea en la mayoría de los casos porque es de suponerse que las personas actuarán con mayor sensatez esta vez.

Aunque los niños pueden complicar las circunstancias individuales. En la mayoría de los casos van a oponerse a la idea de que te vuelvas a casar, porque podrían pensar que les vas a llevar un padre o una madre sustituta.

Para volver a  casarte después de un divorcio necesitas autoevaluarte y saber si es eso lo que realmente quieres. Esta decisión no debe ser influenciada por nadie más que por ti. Permanecer solo es una decisión correcta si así lo quieres.

Matrimonio tras el divorcio

Se muy honesto. Expresa tus gustos y disgustos de una manera cortés. Si hay limitaciones y problemas que realmente te molestan de tu matrimonio anterior, déjalos fuera. Comparte tus expectativas y se honesto. Las segundas nupcias son un asunto poco complejo y es mejor no casarse con una persona incompatible. Tómate tu tiempo. Como se mencionó antes, haz una reevaluación a fondo de ti mismo y de tus circunstancias personales y decide qué tipo de vida de pareja se ajusta mejor a tus expectativas. No sólo tienes que ir por las miradas. Comparte mucho tiempo con tu posible cónyuge. Ambos necesitan entenderse entre sí. Está bien casarse con alguien que esté en la misma situación o que sea separado o viudo. Casarse con una viuda no debe ser un obstáculo para ti. Discute cuestiones para financiar por adelantado antes de volver a casarte. Aprende de tu divorcio y  trátate con respeto. Considera la diferencia de edades entre ambos. Buscar una nueva pareja es una de las maneras más prácticas de encontrar a alguien compatible contigo, a menos que ya conozcas a alguien.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.