Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Funciones de un gerente de gestión de inmobiliarias

veces visto 4930 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un gerente de gestión de inmobiliarias supervisa el estado y la rentabilidad de los bienes inmuebles propiedad de los clientes. Él gerente puede trabajar para los propietarios individuales, una firma de gestión de propiedad, un corredor de bienes raíces, un banco o una gran corporación.

Las reales funciones de un gerente de gestión de inmobiliarias varían, dependiendo de las necesidades de las propiedades y los clientes, se puede mantener el mismo edificio todos los días, mientras que otro administra decenas de sitios de patrimonio en todo el país real.

Los profesionales de gestión de inmobiliarias son generalmente orientados al detalle y muy buenos con la gente, a menudo tienen antecedentes sólidos de negocios en inversión de bienes raíces, o la construcción.

Muchos administradores de bienes inmuebles son los responsables de la salud física y financiera de las propiedades residenciales. Comúnmente conocidos como administradores de la propiedad, podrán administrar casas individuales, una asociación de condominios, o cientos de apartamentos, tambien pueden hacer reparaciones básicas, las mejoras de paisajismo; en las grandes propiedades, los administradores suelen contratar, capacitar y supervisar a varios empleados.

Por lo general, recoger los pagos de alquiler, gestión de gastos y mantener los libros contables, son actividades comunes de un gerente de gestión de inmobiliarias. Como representante del propietario, un administrador de la propiedad a menudo se considera y aprueba nuevos inquilinos, y que normalmente se encarga de las cuestiones actuales y los desalojos.

Un gerente de bienes raíces también puede crear una gestión estratégica para supervisar los centros comerciales, torres de oficinas o espacios de almacenamiento industrial. Este trabajo generalmente requiere conocimientos especializados. Los contratos de arrendamiento de inquilinos pueden ser muy complejos, basados en parte en los ingresos corporativos.

Las bienes raíces son a menudo propiedad de grandes grupos de inversionistas, que requieren importantes registros y presentación de informes. Los sitios industriales y de fabricación también puede incluir equipos complicados; esta maquinaria con frecuencia es necesario mantenerla bajo precisas condiciones ambientales. El gerente general de inmobiliarias es responsable de la seguridad, limpieza e incluso los contratos de servicios necesarios.

Otro tipo de gerente de bienes raíces actúa como un asesor de inversiones a largo plazo en bancos, aseguradoras y otras grandes instituciones. También se conoce como administrador de la propiedad de activos reales, que sigue de cerca el valor de la cartera de su cliente de bienes raíces.

Cuando se considera que es prudente adquirir, desarrollar o disponer de una propiedad, por lo general no actúa como un agente de bienes raíces, sino que trabaja directamente con los agentes, intermediarios, abogados y otros, en cada transacción.

Fuente: Qué hace un gerente de gestión de inmobiliarias

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.