Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Simplicidad, principal regla del diseño web

veces visto 1400 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Simplicidad, principal regla del diseño web

Hoy en día para los negocios en línea, la simplicidad debe ser el enfoque esencial para el diseño web, algo que nunca pase de moda.

Así mismo, un diseño simple también actúa como una clave para el éxito para un sitio web. La simplicidad es la característica esencial de los sitios web contemporáneas o modernos. Con un sitio web sencillo el usuario puede ver en cualquier dispositivo de pantalla pequeña.

Simple no significa que el sitio web sea aburrido y que sólo tenga características en blanco y negro, sin imágenes o enlaces, etc. Un buen diseño web con un enfoque simple significa que es un sitio cómodo y sencillo.

De igual forma, simple no significa dar una experiencia sombría a los visitantes del sitio. Un sitio con texto breve, una fuente clara con un fondo de color de una manera sutil, no causará daño a los ojos de los visitantes y ofrecerá la información relativa a una marca o a un servicio que sea fácil de encontrar.

Una regla general para el diseño web es procurar la utilización de pocas gamas y tonalidades de color, se estima que con tres colores es suficiente para darle muy buen presencia y hacer muy atractivo el sitio web.

El uso apropiado de tecnología de punta es también una parte esencial del diseño de páginas web sencillas. Las nuevas aplicaciones deben ser faciles de crear por parte de los desarrolladores web. Todo esto debe hacerse de una manera eficiente que no confunda al cliente en referencia con los tiempos de carga de la página.

Es importante utilizar tecnologías que agreguen valor a un sitio y para que la experiencia del usuario sea la indicada. Cuando se usa la tecnología Flash en el diseño web, el problema para algunos es la navegación y la visualización en dispositivos móviles y navegadores de internet empiezan a presentar grandes problemas, lo que hace que las empresas sufran daños con referencia a su presencia en la red.

También se deben Eliminar los elementos del sitio web que no sean esenciales. Utilice fuentes, gráficos, colores, animaciones y aplicaciones que puedan añadir impresión al sitio y atraer más visitante al mismo.

El sitio nunca debe distraer a los visitantes fuera del mismo. Asegúrese configurar la rapidez de carga del sitio, de optimizar la reorientación adecuada de los vínculos agregados a la página y que sean de fácil acceso.

Si buscas un sitio web simple, práctico y bastante atractivo que se encargue de atraer el mayor número de vistantes, visita Diseño Web Mallorca, allí encontrarás las mejores soluciones web para empresas y particulares.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.