Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué los hechizos de amor son como los pavos reales?

veces visto 8185 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué los hechizos de amor son como los pavos reales?

Un argumento común utilizado contra los hechizos de amor, es que es una forma de manipular a alguien para que  haga algo que normalmente no haría; es decir, caer en el amor con alguien en particular. Las personas que usan este argumento general sugieren que cualquier amor creado por un hechizo no es un amor verdadero, porque es sólo una emoción falsa que rápidamente se desvanece.Por supuesto, un hechizo es una forma de manipulación. Pero aquí está la clave, ¿cuándo, alguien, alguna vez ha enamorado sin necesidad de utilizar algún tipo de manipulación?

Me explico: El proceso de atraer a alguien es muy sencillo. Es el mismo proceso seguido por una persona, un perro, un gato o un animal salvaje. Es tan antiguo como la vida misma. Cuando queremos atraer a alguien, tenemos que llamar la atención de la persona. Piense en un pavo real, con sus magníficas plumas de colores vivos desplegados. Él está diciendo, "mírame, soy hermoso; yo soy fuerte y poderoso: puedo ser un buen padre para tus hijos"

Los seres humanos hacemos lo mismo. Alteramos nuestra apariencia con los vestidos, al  usar maquillaje,  al cambiar de nuestro cabello, la compra de coches caros, y así sucesivamente. Métodos más sutiles, como ser más sonrientes, estiramientos, movimientos exagerados del cuerpo, etc. Todo esto es bastante normal, es sólo evolución. Hemos sido programados para hacer esto para siempre.

Así, que una vez tenemos la atención de la persona que nos interesa, entonces tratamos de gustarle. Este es un proceso sutil, pero funciona así: Se altera nuestro comportamiento ligeramente, a ser más como la persona que estamos tratando de atraer.

Por ejemplo, podemos cambiar nuestra forma de hablar (sólo muy levemente) Podemos cambiar nuestra forma de vestir, un poco, para ser más como ellos. Cuando caminamos junto a ellos, caemos en el paso con ellos y caminamos a su ritmo. Todas estas cosas son muy ligeras y sutiles. Y todos lo hacemos, sin excepción. Los psicólogos llaman a esto "sincronía interaccional", que es sólo un término de fantasía, que básicamente significa copiar. Entonces, ¿qué tiene esto que ver con los hechizos de amor?Un hechizo de amor es un paso evolutivo en la atracción. Es un modo más eficiente y más rápido de llamar la atención sobre nosotros mismos y hacer que alguien se fije en nosotros.

Cuando se utiliza un hechizo de amor, la energía del hechizo envía a la persona que deseamos,  dos mensajes. En primer lugar, las hace mucho más conscientes de nosotros. Esto es como el pavo real al avivar sus plumas.

En segundo lugar, funciona como una especie de lápiz resaltador, marcando todas nuestras cualidades atractivas. La energía positiva de un hechizo de amor hace que todas nuestras mejores características se destaquen. Cuando esto sucede, la persona que deseamos no puede evitar enamorarse de nosotros. Es natural, es un instinto básico profundamente programado dentro de nuestro ADN.

¿Es verdadero amor? ¡Por supuesto! El amor es una emoción humana, y no puede ser falsificada. Se puede animar, pero cuando existe, es muy real.Como puede ver,  un hechizo de amor es sólo el proceso mismo de hacer caer a alguien en el amor con usted, siempre utilizado por lo seres humanos. Un hechizo hace que la gente se enamore de nosotros por lo que somos, no por lo que ellos quieran que seamos. Y eso lo convierte en una base mucho más sólida para una relación.

Si desea conocer los mejores hechizos de amor, haga clic aquí: Hechizos de amor.

 

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.