Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Magia negra y magia blanca

veces visto 9100 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Magia negra y magia blanca

La magia es conocida por ser de dos tipos: la magia blanca y la magia negra, y ambos se han realizado desde las edades primitivas. La magia blanca se utiliza principalmente para crear un efecto positivo, mientras que la magia negra siempre ha tenido un aspecto negativo.

Los hechizos mágicos negros y el amor, juntos, se consideran una combinación fuerte, puesto que la magia negra implica una gran cantidad de hechizos que ayudan a crear maravillas en el amor.

Los asuntos relacionados con la  magia negra, siempre han sido conocidos como los hechizos de amor malos,  pero pueden ser usados de una manera positiva. Por ejemplo, esos hechizos se utilizan normalmente para proteger el amor o recuperar un amor  perdido. Por lo tanto, a veces la gente no se refiere a la magia negro como el mal, sino que se considera como un concepto para eliminar todas las nubes oscuras de la vida por un medio diferente a un hechizo blanco.

Los hechizos son de varios tipos y sirven para diferentes propósitos. Por ejemplo, hay hechizos para reunir a los amantes, mantener relaciones sanas en el matrimonio, para conseguir de nuevo el amor que está con otra persona, para mejorar las relaciones de amor, para cambiar la mente de un amigo y atraerlo hacia el amor, y así sucesivamente.

Aunque algunas personas no tienen la magia negra como algo del mal, sino como el medio para  controlar a una persona, el cruzar la línea de una manera flagrante, es negativo en todos los sentidos, cuando  se hace sin el consentimiento de la persona.

La magia blanca es algo totalmente diferente.

Si desea conocer los mejores hechizos de amor, haga clic aquí: Hechizos de amor.

 

 

Clasificación: 1.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.