Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas de trabajar hechizos de amor

veces visto 8554 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Formas de trabajar hechizos de amor

El objetivo final de cualquier hechizo de amor es atraer hacia usted el amor de otro. Entonces, ¿cómo hacer hechizos de amor por encargo? Hay una serie de factores que sumados pueden culminar en el éxito de estos hechizos.

Algunos hechizos de amor trabajan con la Ley de la Atracción. Básicamente, el principio de la ley de la atracción es que los iguales se atraen. Así, que si es cariñoso, amable y positivo, atraerá lo mismo hacia usted. Incluso, el pensamiento y la visualización crean un poco de energía. Con la energía se obtiene exactamente lo que usted envía. Así que asegúrese siempre que sus pensamientos sean positivos y que las visualizaciones sean claras. Esto creará la energía positiva, que es esencial para el éxito de los hechizos.

El campo de energía invisible que nos rodea y que se conoce como el aura, debe estar limpia y despejada y libre de energías negativas. Sólo por tener un aura atractiva puede  esperar atraer hacia usted el interés y la atención de una verdadera alma gemela. Algunos hechizos de amor puede limpiar las energías negativas y limpiar el aura.

Un hechizo de amor funcionará si usted pone su fe absoluta en él, y realmente tienen la creencia sincera de que el hechizo se manifestará. Si cree a medias o es escéptico,  el hechizo de amor no funcionará para usted. Los hechizos son un flujo constante de pensamiento positivo centrado en el resultado deseado, sin negatividad o duda.

Los brujos utilizan una serie de herramientas, ingredientes y cánticos rituales que vienen unidas a las antiguas tradiciones. Los aceites, hierbas, velas y otros ingredientes, son agregados  a la intención de un hechizo de amor. Contienen las energías específicas que están alineadas con el propósito.

Para lanzar un hechizo de amor con éxito, debe sustentarse en principios contenidos en la frase de "saber, osar, querer y callar".

Si desea conocer los mejores hechizos de amor, haga clic aquí: Hechizos de amor.

 

 

Clasificación: 2.0 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.