Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 razones por las que deberías aprender a pescar

veces visto 8712 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nunca me cansaré de repetir que el arte de la pesca deportiva es una de las actividades más sanas de realizar conjuntamente con la familia…, y no porque sea mi gran pasión te lo menciono…, no no no, sino porque en realidad este deporte al aire libre, lleno de concentración, conocimiento, estudio, perseverancia, amor a la naturaleza; estoy completamente seguro que te convertirá en una mejor persona. Con este artículo te voy a nombrar 3 poderosas razones por las que TÚ deberías aprender a pescar.

Ante todo es importante recalcarte que no se necesita ser hombre exclusivamente para llegar a convertirte en pescador; hoy en día a las mujeres les llama mucho la atención todo lo relacionado con la pesca, y es por eso que se convierte en una práctica familiar, un deporte de unir indiscutiblemente a la familia.

Quiero describirte a mí entender 3 razones PODEROSAS por las que debes aprender a pescar:

1-      Siendo pescador indiscutiblemente vas a poder disfrutar de mucho tiempo SANO…, espero que concuerdes conmigo en esto; todos sabemos de la sociedad un poco denigrante en la que estamos viviendo hoy en día… cierto?, llena más bien de violencia, intolerancia, poca paciencia, con abrumes económicos, pocos valores humanos, drogas, prostitución etc….; sin embargo la actividad llamada PESCA es como un antídoto contra todos estos males sociales que nos arropan. Ponte a pensar solo un momento…., te gustaría que tus hijos siguieran tu ejemplo en cuanto a tus enseñanzas en el arte de pescar…o quisieras que padecieran de algunos de estos males sociales? Creo que tu respuesta es obvia, por lo tanto si te conviertes en pescador sin dudas la calidad de vida emocional tuya y de tu familia cambiará totalmente para bien.

2-      Aunque para muchos parezca increíble…, la vida da muchas vueltas y hoy nos encontramos en una posición y mañana quizás estemos en la otra cara de la moneda ya sea para bien o para mal; es aquí donde cobra mucha importancia el conocer a profundidad el arte de aprender a pescar, y es que sin dudas que esta actividad además de ser sana y relajante te podría ayudar a llevar alimento a tu familia; en momentos donde la economía para millones de familias es bien estresante, el aprender a pescar puede sacarte muchas veces de aprietos alimenticios, e incluso podrías hasta ganar dinero si te enfocas en realizar una pesca con carácter comercial, siempre y cuando conserves las especies de menor tamaño y las que estén en veda. Es muy posible que pienses que estoy medio loco… pero créeme que cuando la situación es difícil, la pesca te puede ayudar.

3-      Y como tercer punto y no menos importante.. , te digo que aprendiendo a pescar APRENDERÁS también a RESPETAR Y AMAR a la naturaleza y el medio ambiente. Aunque creas que esto es un poco filosófico o anticuado, déjame  decirte que la naturaleza necesita de nuestro apoyo, necesita de nuestro cariño, necesita y depende de nuestro deseo de conservación del entorno… del medio ambiente…, mi objetivo es que te conviertas en uno de los nuestros, de los que en realidad cuida y admira a nuestra gran mansión: El planeta Tierra; y aunque no lo notes el aprender a pescar te va enfocando al amor a la naturaleza.

Bueno amigo mío…, este artículo no es para mostrarte ninguna técnica para pescar, ni enseñarte como colocar aditamentos; mi objetivo es solamente en el día de hoy INSPIRARTE a convertirte en pescador, sé que en muy poco tiempo me agradecerás por haberte ayudado a tomar esta decisión. Me gustaría que me comentaras si te fue útil el artículo, pero sobre todo si a partir de hoy comenzarás a dar tus primeros pasos de forma SERIA en el arte de pescar, nada me llenaría tanto de orgullo que conocer que pude inspirarte a al menos intentar comenzar con esta hermosa práctica.

Sinceramente,

Yasel Domínguez- Pescador Experimentado.

Si quieres leer mas artículos o ver videos de como pescar, ingresa a la web del autor:www.dominaelartedepescar.com/blog

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ingrese al sitio para leer mas artículos o realizar consultas relacionados a retraso mental, retardo mental, y/o deficiencia mental

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.