Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco consejos sobre la pesca de carpas con mosca

veces visto 10737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinco consejos sobre la pesca de carpas con mosca

Las carpas son a veces difíciles de atrapar ya que son muy inteligentes, fácilmente asustables y difícil de engañar.Si planea volar la pesca de las carpas con mosca, hay algunas cosas que usted debe saber para aumentar su éxito. Este artículo le dará algunos consejos

Carpas con mosca

Lo mejor es usar moscas que imitan a los alimentos que la carpa usan para comer. Puede utilizar una mosca que se hace pasar por un pequeño organismo acuático, como un gusano, cangrejos pequeños o sanguijuela. Las moscas que imitan a las moras y las semillas de un árbol de álamo también tienen una mayor tasa de éxito. La carpa también se alimentan de la libélula, caballito del diablo y las larvas de la mosca de mayo.

Sentido

La pesca de las carpas con mosca, usted debe saber que son extremadamente sensibles a los olores y el gusto. Por lo tanto, usted debe utilizar un producto comercial para agregar olor a la mosca. Alternativamente, usted puede tomar un poco de lodo del río del banco o el fondo y lo frota en todo el vuelo. Se hace lo suficiente para ayudar a enmascarar el olor a pesar de que va a salir después de su lanzamiento inicial.

Fundición

Hablando de fundición, siempre debe emitir su vuelo lo más cercano a la nariz de la carpa como sea posible. Ellos tienen una visión de túnel cuando se introduce. Esto significa que no van a ir por supuesto a comer a su marcha si no lo coloque lo suficientemente cerca. Usted tendrá mucho más éxito, sólo va en busca de peces detectando en comparación con la esperanza de una pasa a través de su cebo.

Asustando

Como se mencionó anteriormente, estos peces son fácilmente asustables. Una vez que un espía de ellos, emite una feromona para advertir a otros de un peligro potencial. Esto significa que por lo general tiene sólo una oportunidad, cuando realiza la pesca de carpas con mosca.

Viento

La carpa se encuentran generalmente en la dirección del viento. Sin embargo, esto no significa que usted debe tratar de echar a favor del viento para su captura. Si usted trata de pescar a favor del viento, detectará rápidamente su aroma. Como usted ya sabe, tienen un gran sentido del olfato. Por lo tanto, asegúrese de que lances desde detrás de ellos o de uno de sus lados.

Estos son algunos consejos sobre la pesca de carpas con mosca.

Clasificación: 1.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Fuentes de www.comocrecerelpelo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.