Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escritos Viejos

veces visto 985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Verte sin Vida

Caminaba yo  por la orilla de los recuerdos sin imaginarme lo que descubriría , me daba cuenta en ese momento que mi vida se estaba acabando lentamente,  yo estaba envejeciendo.., me percaté de lo que pasaba por tantos recuerdos y recuerdos que pasaban sin piedad por mi cabeza. Me encontraba sentado en una colina de arrugas pensando, ja, pensando, no era producto de mi imaginación era la más cruel realidad, veía como mis últimas esperanzas  de vida y fertilidad se estaban desintegrando, se desvanecían lentamente, pero, con un final seguro y no muy distante, sólo observaba, sólo recordaba, sólo pensaba en que soy un viejo, un viejo sin nada. Sin nada que pedirle a la vida, nada, nada. Sabía que todas las experiencias que un humano podía sentir, yo las había vivido con mi carne y con mi pellejo, soy sabio, pero mi sabiduría es inútil, si, inútil porque ya no tengo en qué, ni dónde emplearla. Sentí un vacío tan amargo en mi pecho y una desilusión tan grande, que no podía parar ese caudal enorme de lágrimas…

Ya tenía mi ropa y mi cuerpo mojados, cuando pude descansar en paz.

07/01/1995

Agonizante Planeta

Con la mirada implorada de la inclemente tierra que observa la causes de sus llamas y talas… Mira, Mira mi desgracia.Corre y escóndete de la destrucción que buscas, inexistente arena de recuerdos naturales, ancho y oscuro paraje en ruinas…..La áspera consola rural es tuya. ¡Vete!, ¡Vete! Y solo vete asesino llorante, negro demonio de razas animales.Lloro, lloro al no poder amarte “Madre Tierra” , pues mi propia carne es tu enemigo. Desespero, Desespero, no puedo amarte.Tú eres mi alma, ¡Progenitora! , y yo soy tu cáncer. De ti vivo, ¡Mi hogar!, pero solo veo ahogarte …..

…..No sé que hacer………¡Mátame Madre!…………

07/01/1999

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cesar Quijada

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.