Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de divorcio para el acuerdo premarital

veces visto 719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de la gente piensa que la ausencia de un acuerdo prematrimonial significa que cuando llega el divorcio pierdes la oportunidad de llegar a un arreglo con tu cónyuge acerca de una variedad de problemas matrimoniales. Esto es un error. Un acuerdo prematrimonial de divorcio es un acuerdo  que se celebra por las dos partes antes del matrimonio.

Si quieres armar un acuerdo de divorcio, las siguientes cinco lecciones te ayudarán a mejorar las posibilidades de que tu contrato sea válido y aplicable.

¿Qué es el “Juego Final”?

La lección aquí es: antes de preparar un acuerdo de divorcio, una persona debe preguntarse a sí misma: ¿Cuál es el final del juego? ¿Qué es lo que realmente quiere lograr con el acuerdo? ¿Dónde va a estar viviendo en un futuro próximo? Tiene que centrarse en que el juego final la ayude a determinar un acuerdo de divorcio.

¿Cuál es la intención de tu acuerdo después del matrimonio?

Esta es una importante lección que sugiere clara y consistentemente la expresión de tus intenciones para cambiar el carácter de bienes en el acuerdo de divorcio. Tus objetivos deben ser claros y fáciles de entender por tu cónyuge. En resumen, asegúrate de que tú y tu cónyuge se encuentren en la misma sintonía, así te será más fácil el proceso de divorcio.

Cada cónyuge debe contratar a un abogado independiente

La lección es conservar un abogado de divorcios que sepas que va a defender tus intereses de forma exclusiva. No corras el riesgo de no tener tus intereses plenamente protegidos por “compartir” un abogado con tu cónyuge.

Pregunta a tu abogado las cuestiones difíciles

Al contratar un abogado de divorcios, no tengas miedo de preguntar lo difícil, por ejemplo: ¿Cómo se elaboran los acuerdos de divorcio? ¿Conoce el derecho familiar en mi jurisdicción? ¿Mi objetivo es posible en virtud de la ley?

Una multitud de cuestiones de derecho familiar entran en juego en la preparación de un acuerdo de divorcio.

Vale la pena asegurarse de que tu abogado de divorcios tiene el conocimiento y la experiencia para manejar un acuerdo de divorcio.

Minimiza el número de convenios originales

Trata de minimizar el número de originales del acuerdo de divorcio y trata de contar con un abogado de divorcios que decida cómo van a ser usados los originales.  Además, determina quién será el encargado de conservarlos y que haya una razón válida para ello.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.