Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Este libro es para todos

veces visto 861 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola muy buenas, es para mí un sueño el compartir con todos ustedes, el presentaros mi libro, que de ahora en adelante espero y deseo tener que decir nuestro libro. Gracias a la editorial por haber hecho del libro una realidad, y como no, a todos ustedes por estar aquí, leyendo este mensaje que va para todos.

Mi nombre es Antonio Pilo García, que entre otras muchas cosas me apasiona amar a Dios, a mi familia y a los demás, eso sí, os tengo que decir que como humano que soy estoy lleno de defectos, contra los que lucho a diario para ir venciéndolos. No dejan de salir defectos, pero yo no ceso en mi empeño de luchar contra ellos.

Al principio no tenía ni idea de hacer el libro, todo comenzó haciendo comentarios entre la familia, y tras esos comentarios que se repetían aunque de distintas formas, surgió la idea de ir anotando todo lo que iba aconteciendo, y así hasta que comprobé que gracias a Dios iban esas anotaciones en crecimiento, ya me decían, por qué no haces un libro y me paré a pensar y de momento lo dejé en el pensamiento; luego decidí ir pasando todo lo que estaba anotado, por ordenador, y así hasta que vi realmente que lo que tenía que hacer era un libro, mi familia y yo, nos sentíamos muy aliviados y con empujoncitos después de todo lo que iba anotando, y pensé, voy a hacer un libro, porque lo mismo que nos está ayudando y dando fuerzas y saber cada día más del Verdadero Fundamento de la Vida, a nosotros, a mí familia, esto se lo tengo que hacer llegar a todos los demás y que mejor manera de hacerlo que precisamente a través de un libro, este ¡nuestro libro!, porque esa es la verdadera intención del libro haceros llegar todo su contenido para ayudaros a todos a entender, entre otras muchas cosas y dicho en una sola frase: El por qué de tantos “palos” como solemos decir, te da la vida.

Este libro nos va a dar fuerza y Paz, Paz en el corazón, para que sepamos llevar mejor cada situación y cuando tengamos que afrontar situaciones difíciles, pero que muy difíciles, esas situaciones solo lo sabe la familia que lo va pasando, pero que todos y cada uno vamos a tener que ir pasando, porque por esas situaciones tenemos que pasar todos, no solo los demás y pensar, “eso a mí no me va a tocar”, pero no preocuparos que con este, ¡nuestro libro!, todos vamos a salir reforzados y enterados. Y deciros de paso que esas situaciones, son con un fin Maravilloso, aunque suene contradictorio. Entonces comencé a escribir más y más y sin darme cuenta, aquí el libro está.

Yo lo tengo claro que he sido guiado por la Asistencia Divina, por lo tanto todo el contenido del libro, no me pertenece a mi solo, nos pertenece a todos.

El título del libro, mi hijo Antonio Jesús se lo ha puesto desde el Cielo, lo llamó Dios porque mi hijo aquí ya cumplió, y digo que está en el Cielo, dando Fe de ello y cuando el libro leáis descubriréis el por qué, de todo lo que estoy aquí diciendo. Mi hijo es el partícipe principal del libro, con el permiso de Dios.

He alcanzado el cielo

Gracias a todos y con todo mi corazón que este ¡nuestro libro!, os llegue al Alma, que esa es su misión.

Visita mi blog www.librodeautoayuda.blogspot.com

Con Cariño

El autor.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Pilo García

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.