Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decisiones básicas de divorcio

veces visto 692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las decisiones importantes y difíciles tienen que hacerse cuando estás trabajando en términos de tu divorcio, especialmente si hay niños pequeños implicados. Las condiciones básicas de tu divorcio, deberán decidirse entre ambos cónyuges.

He aquí una guía de las cuestiones básicas que hay que resolver para llevar el divorcio a buen término.

¿Quién  tendrá la custodia física de tus hijos después del divorcio? ¿Quién tendrá la custodia legal de tus hijos? Si vas a tener la custodia de tu único hijo o del mayor de tus hijos después de tu divorcio, ¿cuáles serán los derechos de visita de los padres? ¿Prepararás un plan de crianza? Si es así, ¿qué incluye? ¿Qué padre pagará la manutención de los niños, ¿de cuánto serán los pagos y cuándo van a terminar? ¿Quién va a pagar el seguro de salud y la cobertura de salud de los niños después del divorcio? ¿Tú o tu cónyuge? ¿Cómo vas a manejar los gastos relacionados con los niños, por ejemplo las escuelas privadas,  la tutoría, las actividades extraescolares, los campamentos de verano y así sucesivamente? ¿Qué te parece que tú y tu esposo compartan el costo de la educación universitaria de tus hijos? ¿Vas a pagar la manutención del otro cónyuge? ¿Cuánto debes pagar de manutención? ¿Cuánto tiempo pagarás la manutención del cónyuge? ¿Cuáles son tus activos y deudas maritales de carácter civil? ¿Qué porcentaje del valor de tus bienes matrimoniales es que cada uno tiene derecho? ¿Qué propiedades y deudas vas a tomar de tu matrimonio?

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.