Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de las plantas de interior

veces visto 4165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde la antigüedad, el ser humano ha buscado decorar su hábitat más cercano con todo tipo de plantas. Al principio las primeras plantas cumplían la función de alimentar y así surgió la agricultura, pero las civilizaciones más primitivas también se dieron cuenta pronto de las bondades estéticas y de los beneficios psicológicos que las plantas pueden proporcionar en nuestro hogar.

Para empezar, hacen que el ambiente sea más agradable y son capaces de reducir el estrés con su sola presencia. Las técnicas orientales del feng-shui y la decoración zen buscan el equilibrio entre espacios armónicos y relajantes. Diversos estudios demuestran que los espacios de trabajo en los que hay plantas la productvidad aumenta.

Al margen de estos beneficios psicológicos y algo difíciles de cuantificar, las plantas reducen el nivel de dióxido de carbono del ambiente y aumentan la humedad del ambiente, además de eliminar ciertos gases tóxicos y reducir la cantidad de polvo. Sin embargo, siempre hay que gastar cuidado de no permanecer de noche en una habitación cerrada con muchas plantas ya que por la noche el proceso de respiración de la planta se invierte y consume oxígeno al igual que los humanos y el resto de animales, lo cual puede provocar falta de aire en la estancia.

Además de todas sus cualidades saludables, es innegable el valor estético que aportan las plantas de interior. Elejir sabiamente entre sus tonalidades, la variedad de sus hojas, el color de sus flores, sus formas y su adaptación en los espacios y el mobiliario son las claves para hacer que nuestro hogar sea aún más acogedor.

Asi que ya lo sabe si ve a alguien con estres, nada mejor que enviar flores a su domicilio.

http://decoracion-con-plantas.com

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.