Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Opciones para tener un estudio en el dormitorio muy cómodo

veces visto 886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces es un desafío hacer que una habitación sea un lugar de descanso y al mismo tiempo un sitio en donde se puedan llevar a cabo otras actividades, como por ejemplo, estudiar. Gracias a la diversidad de estilos de muebles que existen, hoy en día esa tarea no es tan compleja como solía ser en el pasado.

Elegir camas cuando se dispone de muy poco espacio es bastante complicado, pensará usted. Piense que no solamente necesitará camas ya que un dormitorio implica otro tipo de mobiliario también. Si usted tuviera que elegir únicamente una cama, el tema sería muy sencillo. Los armarios, las cajoneras, un escritorio y una silla son imprescindibles para contar con una habitación funcional. Si el dormitorio es compartido, además necesitará más de una cama. Esto no es un problema ya que las camas corredoras, las camas abatibles y las camas nido le permiten ahorrar espacio y disfrutar de la misma comodidad que las camas comunes. Todos los modelos de camas anteriormente mencionados han revolucionado lo que es la idea de ahorrar espacio y al mismo tiempo son un elemento decorativo.

Las camas corredoras son aquellas que se montan mediante un sistema de carriles. Gracias a este es posible moverlas durante el día ahorrando espacio. Durante la noche se corren de manera que ocupan el resto del dormitorio. Son muy fáciles de mover y se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades diarias que se tengan. Los niños pueden desplazarlas también con facilidad y así adaptar el espacio de su dormitorio para jugar.

Otros tipos de camas que le permiten ahorrar espacio son las camas nido. Se trata de una cama que debajo esconde otra. Si usted tiene una casa muy pequeña y una familia numerosa o si recibe huéspedes a menudo, las encontrará muy prácticas. Estas camas cuentan con variedad de diseños, materiales y obviamente variedad de colores por lo que son funcionales y además lindas como mobiliario. En algunos casos este tipo de camas son triples siendo una gran ventaja que ocupando el espacio de una sola cama, usted disponga en breves instantes de tres lugares para que su familia o sus visitantes duerman muy cómodamente.

Las camas abatibles, por su parte le permiten a usted disponer de más espacio al poder esconderlas dentro de un mueble. Son ideales para habitaciones muy pequeñas. Algo importante al respecto de estas camas es que tienen la misma resistencia que las convencionales. Las que son de una calidad de alta gama tienen un sistema que amortigua la apertura y el cierre, de modo que resulta ser muy sencillo, tanto que hasta un niño no tendrá problemas en hacerlo. Se gana mucho espacio cuando se recogen contra el mueble que las guarda y además tenga presente que hay algunos modelos que incluyen armarios y hasta una mesa de estudio.

Estos modelos de camas le darán tanto un ambiente funcional como habitable. Usted ya comprobó que con la existencia de estas camas podrá aprovechar esa habitación pequeña para que cumpla más de una función o ese pequeño departamento que tantos dolores de cabeza le ocasionaba hasta el día de hoy.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles juveniles. Tiene una amplia variedad de camas abatibles para su dormitorio. Puede consultar sus dudas sobre adwords.

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2622 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios