Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de diciembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de afiliados Con Clickbank

veces visto 2031 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En pocas palabras - el marketing de afiliados tiene que ver con colocar tus enlaces en tu página web e intentar que tus lectores hagan clic en ellos. Cuando hacen clic en tus enlaces, tienes la posibilidad de ganar dinero por cada click,  o  una comisión cuando alguien compra algo en la  página web recomendada.  Es, en esencia, una manera tranquila y discreta de ser un vendedor.

No necesitas tener el talento o la buena gramática para escribir un blog. Aunque si es imprescindible tener una verdadera pasión por lo que estás escribiendo y una idea concreta de lo que quieres vender, para que puedas promocionarlo en tu blog usando las palabras clave que describan tu producto en tu oferta.

Una vez que hayas decidido lo que quieres vender encontrar tus enlaces de afiliados es bastante simple. Digamos que quieres escribir acerca de árboles exóticos tipo bonsái en tu blog. Tu siguiente paso es simplemente escribir las palabras "Bonsai - afiliado" en un motor de búsqueda como Google que te llevara a decenas de sitios que tienen programas de afiliados para la venta de los Bonsai.

A veces la red de afiliados, también se lee como "programa de afiliados", "socios" o "socios" ... normalmente habrá una especie de sección de ayuda sobre cómo inscribirse. Lo bueno es que esta parte de la firma hasta el proceso del programa de afiliados es siempre libre. Dependiendo de qué tipo de programa de afiliados elijas, puedes ganar dinero por click o en las diferentes tasas de conversión. Además, también puedes ganar dinero si persuades a otra persona a unirse al mismo programa de afiliados.

Una fuente muy recomendable para los ingresos del afiliado es Clickbank, que tiene una tasa de comisión media del 50%. Lo bueno de Clickbank es que los controles a los afiliados llegan en el correo a tiempo cada dos semanas. Es un sitio muy fiable cuando se trata de pagos.

Para más información sobre ClickBank, no dejes de visitar mi pagina web, donde encontraras mucha más información relacionada. Además es muy importante para mí, saber tu opinión, asi que te pido que dejes tu comentario.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.tuexitonline.com/cursoclickbank

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.6 (39 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.