La buena suerte hay que ejercitarla
Este es un ejercicio simple pero poderoso. Asi como el ejercicio físico fortalece los músculos del cuerpo, hay también una manera de construir sus músculos de golpe de suerte. Al construir dichos músculos, se encontrará en la partida der de reconoce más rápido los golpes de suertey actuar en consecuencia. Es sorprendente cuánta gente pasa por delante, alrededor y sobre los golpes de suerte todos los días, sin reaccionar.
Por ejemplo, ¿alguna vez ha visto una simple invención, producto, negocio o servicio que fue un éxito y que le han hecho darse una palmada en la frente y decir "¿por qué no pensé en eso? Por supuesto que sí. Pero eso demuestra mi punto. A menudo, el producto es tan simple que la mayoría de la gente pasa por alto, salvo aquella persona que vio la oportunidad y actuó en consecuencia. Garantizo que mucha gente llama a esa persona, con suerte.
Pero de algún modo, por accidente o a propósito, los músculos de las personas afortunadas se extienden en forma suficiente para reconocer la oportunidad. Reconocieron la oportunidad cuando quizás decenas de personas pasaron sobre ellas.
La mejor manera de ejercitar sus músculos para los golpes de suerte, es viendo la televisión o escuchando la radio. Suena fácil, pero asi será un observador activo el que escucha ahora. ¿Por qué? Debido a que usted está buscando ejemplos de golpes de suerte y de cómo la gente la reconoce y actúa sobre ellos. Por ejemplo, se le busca en programas de televisión, reportajes, entrevistas y documentales. Otro buen lugar para ver los ejemplos, es el tipo de canales sobre biografías, historias de éxito, donde se habla de la gente famosa. La televisión y la radio son el mejor lugar para ver ejemplos de personas que reciben golpes de suerte. ¿Por qué? Porque se pueden ver en colores vivos.
Otra forma, es leer los libros de las personas de éxito y buscar lo que yo llamo los momentos del punto de inflexión, que es cuando la persona pasó de la monitonía a la buena suerte. Cada persona afortunada tiene un punto de inflexión en el que tomó el riesgo, la acción o dijo las palabras que dispararon la suerte en todo.
Mientras está viendo, escuchando o leyendo todo esto, su mente y el cerebro está haciendo algo maravilloso. Están construyendo sus músculos para el golpe de suerte. Pruebe la suerte y recuerde que resulta más sencillo para aquellos que se preparan.
Si decide encontrar la clave para convertirse en un apersona con suerte, haga clic aquí: Secretos de la buena suerte.
Registro automático